Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Ashran
hola, ¿por que no se usan arcade sticks para smash Bross?gracias
BY Seton
Porque para realizar los movimientos no es necesario. Aquí no hay que hacer combos con combinaciones avanzadas del Stick (Medias lunas, cuartos de luna, Zetas) + botones, por lo que un stick normal será perfectamente válido y más ergonómico que un arcade stick.
BY Greward
Todos los inputs básicos de smash son dirección + botón.

En SF y demás quizas tienes que hacer 4 direcciones y luego un boton, para eso el arcade stick se usa más. Podrías jugar a smash con arcade stick, no tiene porque ir mal en absoluto.
En fighting games a veces también se usa mando normal, aunque es cierto que el arcade stick es mejor pq te da más precisión en cuanto al uso del stick.
BY Ashran
http://msalino-hugg.blogspot.com.es/201 ... f.html?m=1

westballz probando el mando
Oculto:
Imagen
y aquí acaba mi aportación al hilo

.
Usas arcade stick?Pusiste el analógico derecho en el panel ya que es importante usarlo? y si yo te dijera que tengo un modelo de arcade stick para smash hecho por mí que tiene mapeado las 4 direcciones del analógico derecho? es decir, en los 8 botones tendrías todos los movimientos
BY donpeterakc
No te compensa. Si me dijeses que tienes que hacer safe jumps, plinking o links de un frame pues si xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]