Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Greward
#174096
La pongo en mi propio tema porque cojeo de un nudo.

Imagen

twitter: https://twitter.com/GrewardSSB/status/6 ... 5848086529


FAQ:
Oculto:
· wtf cloud?

si

·es esta trolleo como la ultima?

no

·la anterior era trolleo o en serio?

retard

·bowser no ha subido como 20 posiciones?

si

·yo no paso de pools pero mi opinion es que roy es da bess pq tiene da f1r333

dayum
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#174098
wow de low a god, creo que he hecho buena elección con Cloud :-D aun así creo que es muy pronto para ponerlo en la tier, si hay que ponerlo en god ponlo en 4º o 5º :lol:

sigo pensando que a :4Luigi: lo pones demasiado bajo
Avatar de Usuario
BY Pefo
#174102
Me sorprende bastante la posición de :4Sonic: , en especial que esté debajo de Pit. ¿Qué ha hecho que caiga tanto en relación a tiers anteriores?
Avatar de Usuario
BY Greward
#174107
Me sorprende bastante la posición de :4Sonic: , en especial que esté debajo de Pit. ¿Qué ha hecho que caiga tanto en relación a tiers anteriores?
Malos resultados ultimamente, a excepcion de komokiri pero este creo que se esta pasando a Cloud.
Los nerfs le han dado duro a la larga, siento que tiene muchos problemas para matar personajes que no puede gimpear (aka mata muy tarde), su daño no es muy alto y tiene MUs malillos vs muchos usuarios de proyectil de tiers mas bajas y tambien pierde fuerte contra algunos de los pjs mas populares como sheik o rosalina.
Su neutral sigue siendo de los mejores, pero sonic anda un poco de capa caida ultimamente.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#174111
Creo que desfasas basto con Cloud pero tampoco es que no crea que puede llegar a god tier

El resto me gusta bastante, igual haría algunos cambios mínimos pero bueno es que hay muchos personajes buenos que con resultados podrían subir
BY edsa
#174124
Sigo insistiendo en que se pongan los ángeles juntos. Y pit sigue siendo mejor que dark pit.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#174153
Best tier list ever

Yo tambien cambiaria mario por mk, pero es una posicion nada mas asi que sudando
Avatar de Usuario
BY Kakaorot
#174453
Me gusta pero subiria a Pika a Top tier, pondría a Sonic el último de los top.

Por lo demás Cloud no se si es muy pronto para ponerlo ahí pero si que es muy bueno el jodio.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]