Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Asancu
#182113
Buenas noches a todos los integrantes de esta comunidad,

Esto es duro pero sentimos la obligación de hacerlo público.

A día de hoy, 1 de Mayo de 2016, hemos decidido tomar una terrible pero necesaria y drástica decisión en nuestra provincia de Málaga, la mejor de todas las que haya sin duda alguna, con sus playas llenas de sal y sus basureros en huelga.

Pero hay algo que impide que sigamos siendo felices.
Esto no puede seguir así.

Vamos a prohibir el uso del personaje Bayonetta en nuestras partidas amistosas. No podemos dejar que esta mujer se permita el lujo de llevar a cabo trucos de magia y brujería en nuestras friendlies, en nuestras partidas de cachondeo, en nuestros corazones. Y todo mientras se ríe del logo de PEGI-12.

Por ello, nos vemos obligados a denunciar absoluta-y-completamente la inclusión de Bayonetta, la Bruja de Umbra, en futuras competiciones amistosas. Esto incluye friendlies, partidas amistosas, freeplays (porque la amistad es una mentira como todos ya sabemos), for fun con objetos (¿¿más rota todavía, estamos locos o qué??) drinking games y sus demás variantes.

Esperemos que la Comunidad Española, toda la scene competitiva y algún que otro random entienda la gravedad de la situación y con ello la gran e importante decisión que hemos tomado, sus riesgos y sus inconvenientes.

Por favor, que pasen una buena noche.

Un saludo.

PD: Destino Final también queda baneado, así como sus Omegas, puesto que el destelleante y epiléptico fondo de dicho escenario causa ceguera y cataratas (no necesariamente en ese orden) y los Omega tienen paredes demasiado chungos de wall-techear
Avatar de Usuario
BY Asancu
#182121
Bien bien. Cuando montéis un torneo avisad también.
Venga va, pero seguramente acabemos baneando los torneos también (demasiada sal y rage). Cuanto antes lo organicemos mejor.

Gracias JLDFG.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]