Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Kogadante
#185702
Entiendo que torneos sponsoreados en cierto modo por nintendo, como el Evo o demás, no tengan habilitado el poner custom music en sus wiius. Pero en el caso de eventos más pequeños, como los españoles, ¿no se podría tener en cuenta esta opción? La música original del juego, en los stages legales (a excepción de fd) es sidita y relaja más que emocionar, es decir, no va acorde al ritmo de un fg. Si hiciéramos una lista con bso´s adecuadas para cada stage, ¿estaría permitido ponerlas en torneos y en streams? Obviamente quitando de delante opciones como, yo qué sé, las de hatsune miku o cualquier chorrada con letra que pueda distraer al jugador.
Por poner un ejemplo, la ost de blazblue o gg me parece la idónea, aunque entiendo que muchos no compartan esta opinión.

La comunidad de smash se ha levantado por los jugadores, ¿por qué no hacerla acorde a sus gustos también?
Abro debate :4ZSS:
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#185703
Al menos mi opinión, no. Porque eso luego se sube a Youtube (me refiero la WiiU del stream) con lo que es una imagen que estamos dando y que a los sponsors que les gusta lo legal (y con motivos de sobra), al ver que se usan modificaciones, precisamente no harán ni caso a la comunidad por esa imagen que hemos mostrado.
En cuanto a la WiiU no stream bueno, eso es material que trae cada uno bajo su responsabilidad y alguien que no quiere custom music, lo entiendo perfectamente y opino que tiene el derecho de negarse a jugar en esa WiiU o, al menos, con esa música activa.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#185709
En el streaming de SBS está prohibido poner custom music. No podemos arriesgarnos a incumplir con alguna ley de Copyright y que nos chapen el canal.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#185714
Bueno se podría poner música clásica
No puedo esperar a ver cómo meten un rodillazo de Falcon al ritmo de Las Cuatro Estaciones.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#185724
Bueno se podría poner música clásica
No puedo esperar a ver cómo meten un rodillazo de Falcon al ritmo de Las Cuatro Estaciones.
Rodillazo de Falcon? Más bien pondría el "Cascanueces"
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#185732
La música custom infringe derechos de copyright en stream, vale, pero y esos mil sets de brawl que hay en el canal de youtube con musica y algunos stages custom?
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#185744
Lo de que la música clásica no tiene derechos de autor tampoco es verdad. Por ejemplo, si le pones música de Beethoven a un vídeo en youtube normalmente te lo mutean en Alemania.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#185767
La música custom infringe derechos de copyright en stream, vale, pero y esos mil sets de brawl que hay en el canal de youtube con musica y algunos stages custom?
Eso eran otros tiempos. No había Twitch y me imagino que no había tanto respaldo por parte de Nintendo. Pero no sé.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#185785
La música custom infringe derechos de copyright en stream, vale, pero y esos mil sets de brawl que hay en el canal de youtube con musica y algunos stages custom?
Eso eran otros tiempos. No había Twitch y me imagino que no había tanto respaldo por parte de Nintendo. Pero no sé.
La era oscura... nos han dicho que los quitemos alguna vez, pero nos negamos a borrar historia de nuestro canal.
Avatar de Usuario
BY Gatto
Administrador
#185873
La música custom infringe derechos de copyright en stream, vale, pero y esos mil sets de brawl que hay en el canal de youtube con musica y algunos stages custom?
un gran % de esas canciones eran remixes de touhou :MeleeSamus:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]