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Por Mr. C
#177606
Introducción:

Movimientos a tener en cuenta:
Oculto:
Cómo luchar:
Oculto:
Armas para hacer KO:
Oculto:
¿Qué hacer por %?:
Oculto:
Pantallas:
Oculto:
Vídeos:
Oculto:
Match-up:
Oculto:
Cambios tras los parches:
Oculto:
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Por Mr. C
#177618
Creo el post para ir editándolo poco a poco cuando me sea posible. Cuando un apartado/spoiler esté completado, subrayaré su título correspondiente. Cuando termine el post, quitaré del título "(en construcción)".

Mientras podéis ir debatiendo, opinando, aportando información,... Por favor ceñiros a comentar cosas interesantes sólo a este Matchup desde el punto de vista de Aldeano.

Gracias.
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Por Mr. F
TOs
#177634
Los movimientos a tener en cuenta de Mario son los aéreos, básicamente. Los up airs combean hasta mid/high %, y los back airs son súper útiles para spacear. Además, tiene el nair en frame 3, y el down air, útil para hacer shield pressure. El down throw combea a utilts a bajos porcentajes, y a mid % puede llegar a combear con fair (50/50 depende de si lees la finta). Ademas el back throw mata a bastante alto porcentaje. Los smashes son seguros, tienen poco lag, pero tienes que estar muy cerca para colarlos. El usmash mata a alto porcentaje, y puedes spamearlo casi sin poder castigarlo. Las pantallas mejores para Mario quizá son las que tienen plataformas para resetear saltos y así seguir combeando con uairs, como battlefield o dreamland. Sobrevolando no viene tampoco mal por su techo bajo. Quizá el peor es destino, o los omegas.
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Por AndresFn
TOs
#177649
Lo más útil de :4Mario: es el grab prácticamente, a 0% el Uthrow a Dair a Fair es worth, a 10% combea con Utilts hasta 40% que se empezaría a combear con Utilts y se terminaría con Up B.
Si hay plataformas como en campo se usarían todos los Uair que se puedan utilizando las plataformas para seguir al contrincante hasta terminar con un Up B que seguramente mataría. en el 14:30 de este vídeo se ve perfectamente (https://www.youtube.com/watch?v=TVxgOl3bPmw)
A 50% un Nair + tech fallido es Jab lock, se usarían 3 Jabs y un Fsmash Cargado, seguramente mataría excepto a los pesados.
a 120% un Nair flojo + tech fallido es Jab lock + 3 Jabs y un smash cargado = RIP
Mario tiene un True combo a Grab a todos los %, y es Dair + Fast fall + Grab. Funciona a 999% too.
Para matar buscar Grabs en el borde para leer la finta y hacer Fair o spamear Usmash xD
El mejor stage es campo por las plataformas.
Un match up bastante malo para mario es contra ryu, ya que aparte de su Dair y jab no tiene ningún ataque multi hit y se puede hacer focus easily y a los utilts se hace focus o nair.
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Por El_Bardo
Administrador
#177650
Lo más útil de :4Mario: es el grab prácticamente, a 0% el Uthrow a Dair a Fair es worth, a 10% combea con Utilts hasta 40% que se empezaría a combear con Utilts y se terminaría con Up B.
Si hay plataformas como en campo se usarían todos los Uair que se puedan utilizando las plataformas para seguir al contrincante hasta terminar con un Up B que seguramente mataría. en el 14:30 de este vídeo se ve perfectamente (https://www.youtube.com/watch?v=TVxgOl3bPmw)
A 50% un Nair + tech fallido es Jab lock, se usarían 3 Jabs y un Fsmash Cargado, seguramente mataría excepto a los pesados.
a 120% un Nair flojo + tech fallido es Jab lock + 3 Jabs y un smash cargado = RIP
Mario tiene un True combo a Grab a todos los %, y es Dair + Fast fall + Grab. Funciona a 999% too.
Para matar buscar Grabs en el borde para leer la finta y hacer Fair o spamear Usmash xD
El mejor stage es campo por las plataformas.
Un match up bastante malo para mario es contra ryu, ya que aparte de su Dair y jab no tiene ningún ataque multi hit y se puede hacer focus easily y a los utilts se hace focus o nair.
Este post ( y todos los que hace mrC) es para poner info sobre Aldeano vs todo el roster, asique habla de Aldeano vs Mario, no una guia de Mario xD
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Por AndresFn
TOs
#177652
Lo más útil de :4Mario: es el grab prácticamente, a 0% el Uthrow a Dair a Fair es worth, a 10% combea con Utilts hasta 40% que se empezaría a combear con Utilts y se terminaría con Up B.
Si hay plataformas como en campo se usarían todos los Uair que se puedan utilizando las plataformas para seguir al contrincante hasta terminar con un Up B que seguramente mataría. en el 14:30 de este vídeo se ve perfectamente (https://www.youtube.com/watch?v=TVxgOl3bPmw)
A 50% un Nair + tech fallido es Jab lock, se usarían 3 Jabs y un Fsmash Cargado, seguramente mataría excepto a los pesados.
a 120% un Nair flojo + tech fallido es Jab lock + 3 Jabs y un smash cargado = RIP
Mario tiene un True combo a Grab a todos los %, y es Dair + Fast fall + Grab. Funciona a 999% too.
Para matar buscar Grabs en el borde para leer la finta y hacer Fair o spamear Usmash xD
El mejor stage es campo por las plataformas.
Un match up bastante malo para mario es contra ryu, ya que aparte de su Dair y jab no tiene ningún ataque multi hit y se puede hacer focus easily y a los utilts se hace focus o nair.
Este post ( y todos los que hace mrC) es para poner info sobre Aldeano vs todo el roster, asique habla de Aldeano vs Mario, no una guia de Mario xD
Vaya retraso que llevo encima por no leer todo el post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
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Por Mr. F
TOs
#177741
No lo había leído, fallo mio :D

En general el matchup Mario vs Aldeano lo veo positivo para Mario, pero no mucho (60-40 diria yo). Si eres un sideb spammer te puede joder con la capa. Como he dicho antes Mario necesita acercarse para subir %, así que zonearle le jode un montón. Si estás con los chinazos spaceandole, no tendrá oportunidad de llegar hacia ti. Los combos desde agarre son escapables con aldeano al no ser un personaje muy pesado.
Por Mario27
#177871
En general, lo mejor contra Mario si eres aldeano, es tener paciencia, también es importante disimular cuando vas a hacer fair/bair, no obstante, abusar de giroide es bueno, ya que si te lo capea, tienes el bolsillo. Concretando un poco, lo peor es su capa y no sus combos, ya que si te intenta hacer los típicos combos de dtrhow a utilt hasta la saciedad, tienes el nair para bloquearle y, si te das prisa, le puedes enganchar un fair. Es aconsejable no lanzar mucho bowling en el borde, mejor sal a acosarle con nairs y giroides. Si le quieres ganar, saca campo o dreamland, nunca vayas a patos.
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