Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kiro
TOs
Una MM en el salon del manga de valencia, tengo que decir que despues de verlas soy consciente de la cantidad de errores que cometo y de las burradas que hago, asi que se admiten criticas y sugerencias. Sin mas preanbulos coger las palomitas
Tambien hice una con Bardo, pero la destruccion fue tal que no merecia la pena grabarse.

Luego subo mas cositas
BY Kiro
TOs
Realmente la masiva destruccion por parte de Bardo fua cosa mas de match up que de cometer fallos, porque no le podia castigar absolutamente NADA, ya que DDD se merienda a Mario.

Aun asi la primera se nos olvido grabarla y la segunda decidimos no grabarla, no os perdeis mucho
BY Daniel
Me cae bien tu forma de jugar, te recomendaría aprender a hacer reverse B, con Mario es buenni

cuida más tus saltos, y no cargues el aquac como algo ''intuitivo'' tenlo presente. ah y ten cuidado a la hora de salir a matar con Mario, que el fontanero este no suele volver.
BY Joseph
Kiro yo ya te lo dije en el NSTIV, que me encanta tu Mario. Me parece que lo mueves genial y sobre todo, me gusta cómo haces approach al oponente (Y)

Píllate un top. Me da la sensación de que sabes moverte muy bien y con un buen pj podrías hacerlo bien en torneos.

Espero que me salga todo bien y acabar en Valencia en septiembre. MM a todos =)
BY Grew
Kiro, no uses los smash a poco % como metodo para hacer daño, son muy castigables si fallas y no te permiten hacer follow-ups. Los puedes usar para terminar un combo si es completamente seguro que lo cueles pero aun asi no te recomiendo usarlos a bajo %

De momento eso, cuando me los mire al completo te digo más xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]