Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Saturos
Opino que me alegro de que vengas a Valencia para que un marth me de caña y pueda aumentar mi Lvl considerablemente :D
BY Kiro
TOs
Para no ser serias me han gustado bastante

Voy a practicar para cuando vengas poder destruirte y tengas que pedir clemencia..... con tu PT
BY Redrix
Como te dije buenni, desde la última vez que vi a tu Marth, ahora lo mueves más rápido, más fluido (Y). Need more vídeos tuyos, pero ya como dices, en plan MM srsly.

Venga, cada vez tengo más ganas de jugarte, gay, y grabad más mierdas en la KDD de Yami de dentro de 1h ¿te vienes? xDDD.
BY Daniel
no viene a cuento pero la firma de alexjol mola un cojon

Enrealidad cuando la pedi pense en que solo tuviera los pjs normales pero luego ya nos dio por poner cosas relacionadas xD, La idea de tu pesa fue de alex 8D

Joseph, aparte de lo que ya te dije por msn todo correcto, graba moar x3
BY Arnold
Oye, no se que nombre tiene pero como se hace el trot dance ese? es solo sacudir de un lado a otro con un determinado timing? porque si es así no me sale.

Se cambiar de dirección brúscamente cuando llevo varios "trots", pero solo en el primer "trot" no se cambiar de dirección.

Y por si alguien no sabe a lo que me refiero, aparece por ejemplo en el min 2:04
BY X0Ki
Buffea medialunas, creo.

EDIT: Se me olvidaba, buenas partidas Joseph (aunque la textura de Marthculay Culkin es el cáncer xDDDD)
BY Joseph
Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas por vuestros comentarios.
He llegado a casa hace un rato.
Hemos hecho kdd de Smash en casa de Yami desde las 14h del 4 de junio... Y nos hemos quedado hasta las 7h y algo de la mñn de hoy día 5 xDDD

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuso!!! Puro rape!!
No he hecho MMs, pero he grabado mucha mierda, en muchas Wii y en muchas SD.
La cosa es que no tengo ni idea de qué subirán, ni de si subirán algo mío xDDDD
Hemos hecho una crew tmb, creo que grabé lo mío, y un torneo que al final lo dejamos a medias porque las freeplays frenéticas nos podían.

A ver si Yami sube algo, espero.

Quizás esta sea mi última kdd. Intentaré ir a alguna otra próxima, pero no lo sé seguro, depende de los exámenes y eso.

Rape francés

PD: le he ganado alguna por ahí perdida a Leon, un set entero a Bjay, y muchas partidas a prácticamente todos los de la kdd, y sobre todo a los que me costaban tanto en septiembre, que aún me acuerdo de todo perfectamente. El único (que no es Leon) que realmente me da muchos problemas, es Milo.
Es como un counter personal mío, su modo de juego encaja de forma un tanto rara con el mío, dándole ventaja a él en casi lo que haga. Bueno tras unas 5 o 6 ya le he ido ganando, pero por tippers míos, dairs y esas cosas a bajos %. Normalmente él llevaba la iniciativa de la partida.

PD2: rape francés

@ Arnold: te lo enseño a hacer en el Ñ

@ Saix: jaja la firma es genial, hay muchas cosas por ahí subliminales xDDD Lo que está encima del pollo, lo de los hilos de la marioneta, seguro que hace referencia al Padrino jajajajaja Puto rumano. Y Snake tiene un martillo de Thor. Y el pingüino de Linux xDDDDDDDDDDD Y del hombro izquierdo de Lucas sale una cabeza que no comprendo. LOL y el Olimar ahí en la esquina cortado. Puto Aya, está desaparecido
LOLOLOLOL
BY Joseph
Dímelo ya puto joseh, que quiero tenerlo dominado para el Ñ xD
illo puto arnod es complicao de explicar y se aprende en un momento porque es chorra de hacer.

A ver, estás quieto, y haces palancazo con el stick gris Y LO SUELTAS. No lo mantienes.
Así Marth sale corriendo.
Ahora usa el timing del trotting de Marth. Marth, tras el palancazo, estará en la animación del trot (empezar a correr). Ahora tienes que hacer lo siguiente en el timing de hacer el siguiente trot:
palancazo rápido en la dirección inicial + palancasssssso rápido en la otra.

Así pues sería: -> (timing del trot, Marth avanza) Y ahora muy rápidos -> , <-

Si quieres hacer muchos seguidos, usa el 3º golpe de esta secuencia como el 1º de la siguiente, y pene.
BY Baha
¿Por que en la firma de marras Sonic tiene un objeto del LoL?
Porque Blacks vicia al LoL, y era una referencia por eso xD.

Y el pingüino del ROB es porque a Arakani el gitano le molan los pingüinos y tiene 30000000 peluches de los mismos en su casa, y le acusamos de follar con pingüinos diariamente XD.

La cabeza del hombro de Lucas fue idea mia. Creo que de todos vosotros sólo Nexo lo comprendería XD. Es Richard, un personaje del Resident Evil, como referencia a ciertas noches en una casa en la que se aparece una vieja, jugando al mismo juego, con Dani al mando, y sucesos y experiencias traumáticas a tutiplén.

Las gafas rosas de Squirtle dudo que requieran explicación para Joseph XDDDDD.

PD: Se me olvidó decirte que bueno, en ciertas cosas que haces creo que se nota que son friendlies y que por lo tanto no vas como si te jugaras algo, y creo que lo mismo por Leon, pero aún así están curiosas.
Última edición por Baha el Lun Jun 06, 2011 12:37 pm, editado 1 vez en total.
BY Lion
no viene a cuento pero la firma de alexjol mola un cojon
Tu firma si que mola

PD: Joseph travelling around the world!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]