Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
A pesar de no haber mejorado la calidad de los videos que capturo he decidido subir mis dos sets de la braquets del torneo de Madrid.

Quiero entrenar a fondo de aquí al ñgamers así que cualquier ayuda me sería de gran utilidad, ya que justamente en estos sets pierdo.

Miquel me da rape, no jugaré más friendlies contra él porque justo antes de las braquets le gané unas 12 de 14 friendlies que jugamos, de repente me entero que me toca contra él en braquets, el puto miquel cambia el chip y me rapea.

Contra Peak está mas igualada. Se nota mucho que nos conocemos al jugar pero cualquier consejo del MU de Wario me vendría bien.

Y si alguien me aconseja haber hecho X cosa en vez de Y cosa en el min Z sería la caña.

Arnold vs Miquel Winners Braquets

r1--> http://www.youtube.com/watch?v=cdKH3ZI_uVo

r2--> http://www.youtube.com/watch?v=yEUS8ccWARw

Arnold vs Peak Loosers Braquets

r1--> http://www.youtube.com/watch?v=7hu9UsleQEA

r2--> http://www.youtube.com/watch?v=ImQFlJl1UCs

r3--> http://www.youtube.com/watch?v=RrGdhiDXEsc

Un Saludo!
BY Joseph
Me las veo ahora cuando cene y te las analizo, ya que al final no te analicé aquel otro set que dejé por ahí perdido.

EDITO:

A ver, no quiero que te suene mucho a mal: me he visto las partidas dedicándole el 100% de mi atención, y haciendo como que yo la jugase. Y le metería un cambio a varias cosas de tu moveset

Empiezo, partida 1 vs Miquel:
0:11 tras un ftilt de Pika escudado, Danza
0:20 la danza en la otra dirección xDD
0:23 está bien que uses el escudo vs el impactrueno pero para no gastar escudo, cuando estés LEJOS intenta pararlo con jab
0:36 no te cabía el 2º grab? Ahí, varias cosas: 2º grab más fsmash. Si te aburres, 1º grab a jab a lectura, que nadie se espera un jab tras un throw a bajo %. Tras el jab quizás habría fintado y caería fuera, pudiendo tú presionar mucho más controlando el borde. (Piensa que usando los movs adecuados, pueden llevar/transportar al otro a donde quieras, para generar situaciones que favorezcan)
0:39 Pika acaba su 2º UpB, y haces perfect shield!! Salto y uair o nair!! O utilt. Aunque para esta situación hay que tener reflejos
0:44 metes un fair, no retrocedas y caigas alejándote hacia la izqda por Dios, presiona.
0:48 nos gusta el platform cancel, pero innecesario ahí. Tras haberle metido el Usmash, Arnold, salta y jugglea. Mikel el 80% de las veces hace fastfall con finta.
0:51 BIEN, haces un trot y te metes en su zoning, detrás suya. MAL, no lo aprovechaaas y te sigues yendo hacia la derecha.
0:54 no cargues Smash ahí. Lee cómo se levantará. Danza para cartigar, grab con buen timing, o hasta B un poco cargado
0:57 Jab vs el rayito
1:01 jab vs el rayito
1:06 no salgas fintando. Sal atacando. Con tu hitbox le darás si pasa cerca tuya, y tú tienes algunos
frames (no sé cuántos, no me importa el nº)
1:07 Leon siempre hace una cosa. Si finta una vez y el otro finta, pivot grab. Me lo hace a mí set que
se ha subido hace poco, en la 1ª partida.
1:22 te escudas el nair, sal del escudo saltando y aéreo para castigar su ventana.
1:26 genial spacing, pero por qué no un fair?
1:30 te descuelgas, pero te falta saltar + bair
1:52 se le leía que bajaba ahí. Trot y smash reverse mola mucho. Si no, trot y danza. Si tienes reflejos
y ves que hace el dair, counter.
1:57 vale, yo habría salido con nair xD
2:01 buen B!
2:03 NOOOOOOO te quedes en tierra!!! te tiras, con fair fastfall si quieres!!! Ya volverás
2:06 cuando se levanta del borde, UpB si le lees
2:12 Y ese roll? Ahí salta hacia la plataforma haciendo nair para presionar
2:23 toca tierra cargando B. Si lo ve, fintaría, porque Mikel finta bastante, y porque quiere conservar su stock porque ya tiene mucho %
2:31 No fintes que te matan xD 2º salto y fastfall con finta o fair o nair para acabar en la plataforma que tenías a tu lado como apoyo!
2:37 ID al fair?
2:40 te hace un nair encima tuya. Sólo haz utilt, sin moverte el sitio y habrías acabado con él

Vas bien por aquí
3:28 noooo saltas, sólo déjate caer fuera + fair
3:30 se te ve ansioso porque corres y metes danza sin más. Sigue jugando como es debido. Salto más fair etc etc

Partida 2 vs Mikel:

0:12 qué es ese grab? Danza
0:16 hazle tipper hacia la izqda tras el 2º throw. Así lo tiras fuera del escenario y creas situaciones
Te mueves bien hasta el:
0:23 yo habría hecho un uair
0:26 no caigas retrocediendo con nair. Cae AVANZANDO con nair, o fair espaciado. Es fácil que lo espacies ahí porque él no tiene más escenario disponible
0:30 antes de su grab no le has podido meter un UpB?
0:38 ídem, no retrocedas tío, mete presión
0:47 ehhh counter
Bien jugado hasta aquí
1:36 roll? No sería un pivot acaso?
1:39 jab tras el fair que se escuda
1:42 mucho grab gratis tiras, en mi opinión
2:06 ID al bair, te sales y puedes meterle algo

No hay mucho más aquí, en el último minuto te juega él muy muy bien.

Luego te hago alguna vs Wario
Un saludo
BY Peak
Peak, no sigas usando a Wario.

MM paquete, contra cualquiera que no sea tu MK(como ya pactamos)

PD: algun consejo para mi warios mainers?
BY Joseph
Peak MM pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

En realidad, creo que esta vez me atrevo a hacerle MM a quien sea.
Pero los MM que se posteen en otro lado si eso.
BY Peak
Peak MM pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

En realidad, creo que esta vez me atrevo a hacerle MM a quien sea.
Pero los MM que se posteen en otro lado si eso.
Joder todo el mundo me infravalora, por mi zona me llaman chetonny, no diré mas
BY Talvi

PD: algun consejo para mi warios mainers?
Acepto, y si lo gano le hago uno a Joseph.
BY Joseph
@Talvi: y si no tmb!!!

@Arnold, 1ª vs Peak:
Al ppio, está bien que busques grab, pero no te obsesiones. Tras el grab y hasta el 0:20, haces 3 fairs con fullhop, pero no retrocedas. AVANZA, PRESIONA.
0:35 bajo esa plataforma, sólo puedes darle con utilt con buen timing creo. O tmb con nair, pero es muy jodido. El utilt es facilón.
1:06 jajaja lol. Carga el B ahí, que no te muerda.
1:10, guay, corre, y NO PARES. NO TE ESCUDES ni rollees tío. Corre y fullhop con fair.
1:28 illo illo, rape release a fsmash tipper reverse y muerto.
1:55 está encima tuya, presiona, no hagas un pivot random =)
2:01 no llegabas, huye, no intentes castigar con lo 1º que se te pase por la cabeza, que fue el fsmash, porque mira lo que pasa xD
2:27 pa mí la esa partida está acabada. Rape release a fsmash tipper reverse
No miro el resto de la partida, no hacer errores graves, salvo spacing a veces.

PD: en el MU vs Wario, róbale las ruedas y aprende a usarlas tú tmb.

Ahora te hago las otras 2, todo sea por no estudiar.

Edit:
0:10 te estás escudando un dair. Vs Wario, Oos con fair yéndote hacia atrás, o nair.
0:20 tras tu bair, espérale con tu dtilt.
1:08 el típico uair a nair a B. ID y salta, que al menos no te muerda.
1:44 Rape release a fsmash tipper reverse a muerte por favor.
1:55 ¿?¿?¿?¿? Ahí entra release a utilt
2:21, metes fair, bien, pero yo ahí suelo meter nair cancelado a pene. O sea, a fsmash (creo que no entra en el MU vs Wario), a grab, a utilt, a UpB...
2:34 xD Otro fair que metes, y retrocedes jum!!
2:40 ese fair de nuevo lo cambiaba por nair cancelado, pero total.
2:42 cuando caías a la plataforma de abajo en pivot grab era bastante evidente.
3:10 pues ya sabes, no uses ahí el salto, que te lo quitan de las manos.

3ª partida:

0:20 grab, y tíralo hacia la derecha!! Intento de gimp ahí
1:00 grab tras el escudo no, danza si eso
1:44 él coge la moto, ¿por qué no vas a por él?
2 y algo: grabs por todos lados
2:59 no te quedes en tierra, sal a por él
3:38 él coge la moto, ¿por qué no vas a por él?
lol al final cómo te mata, un poco raro.

Estoy algo cansado, eso es todo, espero que te sirva.
BY Arnold
Muchas gracias Joseph.

-El 90% de mis rolls son intentos fallidos de pivot grab.

-El release a f-smash reverse me sale el 50% de las veces, no se por qué lo fallo tanto y por eso no lo usaba. Tengo que dominarlo al 100%, algo tendré que hacer mal, porque lo fallo haciendo el pummel manteniendo A, y sin hacer el pummel y sin mantener A.

-Intentaré jugar más agresivo.

-Usaré jab para los impactruenos.

-Ahora me estoy acostumbrando más a usar el jab al caer para no tener lag. Cuando Marth usa up-B para agarrarse al borde y sale saltando, al caer tiene lag y está bastantes frames sin poder hacer ningún movimiento, justo antes de caer hay que hacer un ataque como f-air seguido de jab para no tener ese lag y no ser vulnerable. Si dejas que toque tierra sin hacer el ataque entonces estás un buen rato sin poder hacer nada. Me estoy acostumbrando a ese tipo de cosas.

-También me estoy acostumbrando a no hacer tanto dash+shield y a no gastar tanto el segundo salto.

Tengo que ir mecanizando todo eso, que los malos vicios cuestan de quitar, tengo que conseguir hacerlo automáticamente sin tener que pensar en ello, porque si pienso en ello entonces no puedo concentrarme al 100% en el rival.

Un Saludo!

PD: A ver si subo mis 3 partidas de braquets del NSTIV, contra Veyron, Death_Alex y Seton para que me hagas el mismo análisis.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]