- Mar Jun 28, 2011 4:20 pm
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Sobre lo del fthrow x 2, piensa que (aunque no he visto los videos, estoy imaginando) saltar seria una opcion que te libraria de esto, sin embargo es posible que Kaos fintara para evitar un Fsmash u otros movimientos, es decir tras sufrir un movimiento de este tipo no hay una opcion correcta e infalible para evitar cualquier followup, si bien es cierto que hay una opcion que niega un gran numero de followups, todo depende de lo que haga el otro.Fintar no sirve de nada, porque lo que sea true combo te lo va a meter igual. Lo suyo sería o saltar hacia el lado que te han lanzado o espamear up-b como un loco.
Lo del upsmash npi tengo que verlo pero como he dicho antes hay mucha gente que reacciona de forma instintiva a determinadas situaciones como por un tic nervioso, por ejemplo el hecho de fintar o mantener el escudo cuando es obvio que no te va a atacar pq no esta en la condicion. simplemente son tics que casi cualquier jugador tiene y descubrirlos te da una ventaja superior frente a tu oponente. Esto lo digo pq imagino q Mr R le hace un release y carga un Usmash, y Kaos finta este.No lo carga ninguna de las dos veces, lo hace como si fuera un true combo.
Muy raro verás que un Marth intente u-smash después del release.precisamente al ser raro las probabilidades de que entre son mayores
Muy raro verás que un Marth intente u-smash después del release dos veces en un mismo set.
Ok, después del release a MK me giraré e intentaré meter B-air, que como es algo muy raro mis probabilidades para acertar aumentan.No seas cazurro, si te pones a exagerar simplemente di que usaras fsmash de ike para hacer edgeguard, que como es maximo raro entrara seguro.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]