Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Buen set. Bizkit lo hizo bien en Destino, pero a partir del 3er stock hace algún que otro rolling que M2K se los castiga con tornado y se le explota alguna granada en plan random, si se hubiese ahorrado esos errores... y lo del mortero al final, no sé, lo más probable es que haya sido un intento de up tilt, porque otra explicación no le veo. Me gusta bastante el estilo de Bizkit.
Slyon no se que tiene que ver que Daniel lo vea, ya que es normal que el lo vea ya que es mejor que tú. pero bueno cualquiera con 2 ojos puede ver a un soldado dando vueltas sobretodo con el sonido tan curioso que hace Snake cuando rueda, ami en lo personal el set no me parece nada del otro mundo, he visto sets mejores tanto por parte de Mew2king como por parte de otros Snakes. pero bue, no esta mal.
Slyon no se que tiene que ver que Daniel lo vea, ya que es normal que el lo vea ya que es mejor que tú. pero bueno cualquiera con 2 ojos puede ver a un soldado dando vueltas sobretodo con el sonido tan curioso que hace Snake cuando rueda, ami en lo personal el set no me parece nada del otro mundo, he visto sets mejores tanto por parte de Mew2king como por parte de otros Snakes. pero bue, no esta mal.
buena ironía ahí.

A ver, lo de Dani a mí no me afecta, pero no entiendo esta tendencia a flamear todos los posts de sets de torneos últimamente. Supongo que es porque estáis estresados porque se acerca el ñgamers, espero que os desfoguéis allí y esas cosas.
Oculto:
Flameado de Kaji
Pero yo no he flameado o_o , solo he dicho que el set no se, no tiene ''nada'' que te deje ''wtf'' como muchos sets posteados recientemente, como el de quick silver o semifer

PD: Marc, snake no es un soldado es un agente/espia :ugeek:
illo Dani no te hagas el tonto xD

Simplemente, te lo habrán dicho porque es que tu post... "Pasa lo de siempre"
No te me quedes en el resultado, que vale que habrá ganado M2K, pero mírate las partidas un poco.
A mí sinceramente me parece que M2K bastante mal para lo que su capacidad le podría permitir.

¿Cuántas minas de suelo se ha tragado de forma no forzada? ¿Cuántas fintas gratis del Snake no ha castigado? Etc etc Además de tener que irse a Rainbow para poder asegurarse una victoria. Oh là là bravooo

Yo sí que veo un poco lol estos matches de M2K, aunque ya me he acostumbrado a verlo quedar como queda en torneos. Igualmente ahora no sé, este año sólo he visto vídeos de Leon, Gluto, y Mr R si acaso. He visto cero de América y no llevo un seguimiento de nadie de allí.

Además, las músicas de estos torneos son la peste.

PD: igualmente este vídeo no merece un hilo aparte.
La verdad es que estoy de acuerdo con Joseph, especialmente en lo de las minas... eso me llamó mucho la atención.

Pero, pese a eso, tampoco es que sea la peste el set. En rainbow se defendió bastante bien Bizkit, aunque en destino sí que es verdad que se vino abajo.

PD: A mi sí me han gustado las canciones de este set.

PD2: Ciertamente este set no merece un post aparte XD.
Pero, pese a eso, tampoco es que sea la peste el set.
illo no desfasemos xDDDD

El set tiene un nivel tela de bueno, pero no el que debería.
Lo que es la peste es la música =P
Pero sígueme queriendo Baha, porfa, que cuando vuelva me tienes que pasar Battlestar Galáctica Reimaginada
Os llaman mas la atención las músicas de las stages que el brawl, xDDD, que poyudos todos, buen brawl.
El set es una mierda, es el combate mas gay de brawl que he visto nunca, aburridisimo, si pq soy manco, pero de verdad que he tenido que pasar el vídeo palante a ratos, lo gay que juega M2K cuando va ganando es aberrante, si me hiciera eso le pegaría un puñetazo en su cara de nerd mal hecha.
Pero, pese a eso, tampoco es que sea la peste el set.
illo no desfasemos xDDDD

El set tiene un nivel tela de bueno, pero no el que debería.
Lo que es la peste es la música =P
Pero sígueme queriendo Baha, porfa, que cuando vuelva me tienes que pasar Battlestar Galáctica Reimaginada
Yo siempre te hamaré :$.

PD: Estoy deseando que la veas, estoy seguro que te va a encantar la serie, y deberíais verlo todos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]