Arnold tiene razón. Leon no tiene ni puta idea del MU. Pero es increíble, se lo ha aprendido a lo largo del set de una forma brutal.
Aun así veyron, lo que dice Arnold suele ser cierto que va bastante mal Vs. ICs. Si crees que no es así, di algo mas que un estúpido "xD++".
No se, yo creo que hace cosas guays y tal, pero aun así no juega del todo bien (yo, como ya he dicho, no se sabe el MU). Se supone que estas retirado. Deberías hacértelo mirar.
Ok, go
Leon juega fatal
Razones por la cual Leon en estos dos sets lo hace de puta madre:
- Leon no se sabe el MU de ic, no hay muchos, y pocos que jueguen tan bien como demuestra este tio, le saca snake porque sabe que snake tiene ventaja contra IC, sin embargo se lo rebienta, ve que Snake no le sirve y que no tiene suficiente nivel/experiencia para ganar a unos IC tan buenos con snake, ok, cambia a marth, le gana igual, pero a pesar de perder de paliza, cuando pierde es por algo, y es que esta estudiando el MU y la forma de jugar de estos IC, ataca al escudo y se come mil chaingrabs si, pero es su forma de analizar al rival, el sabe que tiene otro set y que este lo tiene dificil, por lo tanto lo utiliza como entreno por decirlo de alguna forma.
Segundo set, 2-0 con Marth, ostia, algo ha cambiado respecto al primero, creo que ya se ha aprendido el MU, ha analizado a los IC y sabe como jugarles, obviamente ya no se lanza contra el escudo y experimenta cosas como yo que sé, contra olimar te puedes lanzar al escudo con Marth perfectamente que antes de que te agarre puedes colarle una ostia y evitar el agarre, supongo que Leon estaría probando si podría pegarla a la nana aunque popo le agarrará o yo que sé, Leon sabe y seguro que algo estaría probando. Bueno, 2-0, a pesar de esto los IC reaccionan bien, también se estudia el Marth de Leon y consigue anular su juego, se concentra en no fallar los chaingrabs y consigue de nuevo el empate, ha jugado mal Leon? lo dudo, que hace leon? Ostia, si tengo un as en la manga, yo aparte de utilizar a marth, llevo toda mi vida utilizando a Peach la cual siempre he conseguido buenos resultados con ella en torneos, ostia, si Peach seguro que va bien contra IC, ostia, puede que no se sepa el timing del chaingrab contra peach, ok, vamos a sacarla a ver que pasa, ostia, 2 stock, he ganado el torneo.
En que juega mal Leon? en que falla? en que no gana 3-0 en el primer set como nos tiene acostumbrados? venga va, Leon juega de puta madre, pocos jugadores podrían hacer lo que ha echo el en este set, ha sabido responder muy bien a la situación que le ha planteado un buen jugador de IC, algo no habitual de ver.
Yo no le pongo ninguna pega a la forma de juagr de Leon en estos dos sets, yo lo que veo es un puto pro que sabe lo que se hace, y lo que a nosotros le podemos llamar jugar mal o fallar, para el puede ser saber analizar, buscar los puntos debiles, tener paciencia, saber que un set es muy largo y lo importante es el final, no el principio, este tio sabe jugar las cartas que tiene.
PD: Arnold seguro que tu lo harías mejor, te recuerdo que Leon es humano, no un TAS, juega con la manos aunque no lo parezca.