Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Blue Fire
Tras ver el segundo (el que antes cargó), cerre los otros dos. Que aburrimiento de videos xD y eso que sale mi main ._.
Si, falco tendra que jugar asi contra IC, jugarlo quiza divierta, pero ver el combate es un asco xD
BY Evle
los vi hace un tiempo y PUAJ

necesita mas campeo (si, leiste bien)
BY Blue Fire
no se cual habras visto, pero posiblemente hayan sido VS contra IC y MK xD, es normal. Aburren, pero tiene que jugarlos asi.

PD: Marc, ya se que tiene que campearles, pero kiero decir que concretamente ese campeo me da una rabia..... lasers + B adelante xD. Esque parece el tipico juego noob que se veia a los falcos y foxes en melee xD
BY Blue Fire
tampoco me he kejado de sus agarres xD

Pero vamos, que tambien me kejaria de ese campeo, aunque fuera contra otro. Era un simple decir, a mi me da rabia, pero nada mas xD
BY Evle
blue, los he visto todos, a pesar del esfuerzo que conlleva y sigue teniendo que haber mas campeo
BY IAFOX
y a mi me parece que sk92 esta siendo bastante agresivo contra los ics :|
BY Raw
Realmente lo hace perfecto.Campea y huye y cuando cuela una ilusion, entra y les rompe la formacion intentando matar a nana o al que toque.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]