Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY satanete
ya, pero la respuesta sigue siendo la misma: yo juego para divertirme yo, si entretengo o no a los demás es secundario, simplemente no me preocupa.
Pero vamos, que no me lo he tomado a mal ni nada :mrgreen:
BY TheClav
Creo que Hikotsu lo decía en general, no solo por tí.

no sé si no jugáis en serio,pero me recordáis a los catalanes hace un año sin ánimo de ofender ( excepto nexo, que si juega bastante mejor que el resto, y neji que le he visto y jugado contra su main)
yo estos torneos no me los tomo en serio ni en broma vamos, me daba igual perder, los demás están desentrenados y les falta un verano de brawl, pero Julio por ejemplo no tiene nada que ver desde el Nacional o.O
BY Chequio

no sé si no jugáis en serio,pero me recordáis a los catalanes hace un año sin ánimo de ofender ( excepto nexo, que si juega bastante mejor que el resto, y neji que le he visto y jugado contra su main)
yo estos torneos no me los tomo en serio ni en broma vamos, me daba igual perder, los demás están desentrenados y les falta un verano de brawl, pero Julio por ejemplo no tiene nada que ver desde el Nacional o.O
Eres bueno, pero no tan pro, cómo para ir fardando de esa manera.

--------------------------------------------------------------------------------------

PD: Gracias Mikel, intentare sacar las bombas macho, cómo halamos por msn, saco 5 contadas xD.
BY Marcbri
Administrador
Si, lo que te dice Mikel está bien, más proyectiles y yo añadiria juego aéreo pero vigilando de espaciarlo más que creo que lo fallas un poco.

creo que de ahí eres de los que mejor juegan.
BY Borjinator
En fin...pienso que...no deberiais de aver grabado esos videos, lo unico que dicen es: (Nexo un crack, julio tambien, chequio normalito (Tirando para bueno), los demas UNOS MIERDAS) si de verdad la gente piensa eso...creo que no tendriamos que aver grabado esos videos. yo no es que me haya puesto muy en serio con DK, pero me pondré, nunca le he pedido ayuda a seton, y se que lo necesito, ahora...en el nacional de Barcelona (Si hay y si voy) te pienso arrollar neji, la primera y unica vez que viniste a mi casa no eras tan flipao...¬¬
BY borja
En fin...pienso que...no deberiais de aver grabado esos videos, lo unico que dicen es: (Nexo un crack, julio tambien, chequio normalito (Tirando para bueno), los demas UNOS MIERDAS) si de verdad la gente piensa eso...creo que no tendriamos que aver grabado esos videos. yo no es que me haya puesto muy en serio con DK, pero me pondré, nunca le he pedido ayuda a seton, y se que lo necesito, ahora...en el nacional de Barcelona (Si hay y si voy) te pienso arrollar neji, la primera y unica vez que viniste a mi casa no eras tan flipao...¬¬
aunque parezca flood, opino lo mismo
BY Julio
En fin...pienso que...no deberiais de aver grabado esos videos, lo unico que dicen es: (Nexo un crack,julio tambien, chequio normalito (Tirando para bueno), los demas UNOS MIERDAS) si de verdad la gente piensa eso...creo que no tendriamos que aver grabado esos videos. yo no es que me haya puesto muy en serio con DK, pero me pondré, nunca le he pedido ayuda a seton, y se que lo necesito, ahora...en el nacional de Barcelona (Si hay y si voy) te pienso arrollar neji, la primera y unica vez que viniste a mi casa no eras tan flipao...¬¬
La verdad, es que de mi no han dicho nada. Solo NeJi, que es madrileño.
Los vídeos se graban para quién quiera verlos. Nadie está obligado a verlos. De todas formas, si nos llaman mierdas (qué no lo han dicho así) pues ya mejorarémos.

De todas formas, yo juego para pasármelo bien, y en ningún momento mi objetivo ha sido ser el líder mundial al smash. Si lo fuera, ¿me importaría? Pues no. Pero de momento yo estoy jugando para mejorar, y no para ganar. Además de que los vídeos sirven para revelarnos nuestros errores, que nos den consejos...

Además MArc, faltaba Sotomonte. Junto con Nexo y NeJi. Los mejores de Madrid ahora mismo.
BY sotomonte
Menos piques gente,hay que mejorar y ser mas humilde...punto.
Veo que en mi ausencia nexo a mejorado a su wario y me sorprende el resultado de neji(aunque no fuera tu main,hay que tomarse las cosas mas en serio caballero...no me valen esos johns teniendo el diddy que tienes)
A los demas,apenas he jugado con ninguno de vosotros,pero ya he vuelto de vacaciones y espero hacerlo. No puedo garantizar esto pero espero poder hacer KDDs en mi casa con mas gente ya que creo que mis padres se iran en breves.
Enfin,comed c4 e insisto...mas humildad para todos anda.

PD:Julio,marc ya ha jugado conmigo,os hablaba a los que estabais ahi no a madrid en general(o eso he creido entender)^^.
PD2:Congrats sexo!!
Última edición por sotomonte el Dom Ago 02, 2009 6:17 pm, editado 2 veces en total.
BY Marcbri
Administrador
.

PD:Julio,marc ya ha jugado conmigo,os hablaba a los que estabais ahi no a madrid en general(o eso he creido entender)^^.
PD2:Congrats sexo!!
Claro,sotomonte es too good. A ver si nos vemos en un torneo, que puedes meterte en el ranking español facilmente :D ( cuando se haga claro xD)
BY sotomonte
Hablando de too good;
burntsocksrus (19:30:11): you'd prolly be 3rd best falco in the US, you seemed a little worse than sk92 and DEHF, but close, im not sure
xDD
BY TheClav

Eres bueno, pero no tan pro, cómo para ir fardando de esa manera.

--------------------------------------------------------------------------------------

PD: Gracias Mikel, intentare sacar las bombas macho, cómo halamos por msn, saco 5 contadas xD.
que yo sepa no me he autoproclamado nada, ni siquiera lo pone textualmente ni oralmente nunca lo he dicho ._.
ahora que te des por aludido es tu problema, porque no veo a Julio o a afo o a los demás que se quejen pos un simple comentario pasajero
BY Julio
Epic Matches, os he visto off y no he perdido el tiempo. Por cierto, ¿quién era el de "¡Vamos pequeño!"? xDDD
El de vamos chiquitín era satanete.
BY Marcosplay
Yo no me explico por qué en vez de estar posteando, no estan entrenando para ganar el torneo o simplemente jugando? España depende de ustedes. Arriba España!!! "ARRIBA!!"
Por cierto neji, que lol con daisy... ... ... peach se mueve mejor ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]