Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#22839
Antes de nada, he de decir que:

-Solo he grabado los videos en los que juegan mis amigos (yo incluido) y NaZe.
-No he grabado todo el torneo.
-Hoy no voy a poder subir mas videos, por: ocupan casi 200 megas cada uno (estan en HD) y tengo que estudiar.
-Ya ire subiendo mas.

VIDEOS de RESBALADOR (R.O.B)
Oculto:
Combate 1
Combate 2
Combate 3

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LWjJqK-v ... r_embedded[/youtube]

Combate 4
Combate 5
VIDEOS de NaZe(R.O.B)
Oculto:
Combate 1
Combate 2

Combate 3
VIDEOS de LOCABRA (Lucario)

Combate 1
xxx

VIDEOS de ACID (Lucas)

xxx

VIDEOS de RAUL(Toon Link Negro)

xxx

VIDEOS de ERIK (Toon Link)

xxx

SALUDOS ;)
Última edición por RESBALADOR el Mar Oct 20, 2009 7:59 pm, editado 9 veces en total.
BY NaZe
#22842
Yo no hice tanto. De todos modos, me gusta tu modo de editar los videos con música. Sería mucho pedir, que le pusieras ciertas canciones a mis videos? Ya te las paso por msn cuando estés.
#22845
Yo no hice tanto. De todos modos, me gusta tu modo de editar los videos con música. Sería mucho pedir, que le pusieras ciertas canciones a mis videos? Ya te las paso por msn cuando estés.
Estaba esperando que dijeras eso, te iba a dar la sorpresa con la cancion que me enseñaste que tenias en la Nintendo ds (cuando estabamos en la parada del Bus), pero si quieres otra, dame las canciones por privado, a ver si sobre las 9 subo algun video de los tuyos (solo tengo 2) y le pongo la cancion que me quieras, que para eso es tu video.

SALUDOS man!
#22902
vaya, me hubiera gustado ver mi combate contra zelda, no lo habeis grabado, ¿no?
No lo siento, solo grabe los videos de mis colegas, lo siento.

EDITO: NaZe nuevo video subido.

EDITO 2: zero, fuiste uno de los que gano el Wii Sport Resort? si es asi, ¿que tal va, va tan bien como dicen?
#23081
Aun espero los mios, que la verdad no pensé que iba a llegar tan lejos. Me quedé iqual que Resbalador pero bueno, al próximo será ;)
Que vam yo tengo mas nivel que tu :mrgreen:

PD: es coña, no quiero vacilar, pero cuando un dia vengas a Málaga, tendremos que quedar los 4 para jugar un Brawl en mi casa, de 1 vs 1 y ya nos daremos cuenta de nuestros fallos para poder mejorar!


SALUDOS
BY King
#23083
Avisa para cuando los tengas los mios (me dejas un mensaje por msn offline diciendo que los tienes y que los busque por youtube o algo por el estilo xD) y bueno a malaga pues, este mismo finde creo que voy el sabado y por la tarde creo que estaré libre asi que si eso me pasare con LOC por tu casa a no ser de que estes por ahi
#23115
Avisa para cuando los tengas los mios (me dejas un mensaje por msn offline diciendo que los tienes y que los busque por youtube o algo por el estilo xD) y bueno a malaga pues, este mismo finde creo que voy el sabado y por la tarde creo que estaré libre asi que si eso me pasare con LOC por tu casa a no ser de que estes por ahi
Hare lo posible para estar disponible 8-)

PD: encodeando mi video de batalla 3.

PD2: ire por el orden del post principal.

PD3: :3 xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]