Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY MetaKill
He tenido que quitar el sonido...
ah si, es que mi camara graba el sonido muy mal, por eso tuve que poner musica, pero vamos comenten el video no la musica xD
BY MetaKill
como es k tiene gafas el pikachu normal? :s

no lo entioendo abajo hay el pikachu normal y el k tu usas tiene gafas... no lo entiendo
estoy usando texturas, mediante codigos vía homebrewchannel. y tambien mi pikachu es blanco.

PD: nadie comenta las peleas T.T
BY Redrix
He visto nada más que los dos primeros vídeos, y digo lo siguiente:
Tu Marth podría mejorar si...

No spammeases tanto el F. Smash y el D. B.
Sustituye los rollings innecesarios por pivots rulzantes y aprovéchate del air preference/game de Marth y espacea con él.
Apréndete CGs, y si los sabías deberías usarlos en todas o practicamente todas las partidas. Usa más los F. B.

That´s all.

Edit! Lol, se me olvidaba decirte que te mires vídeos de buenos Marths, como Mr. Ramin, cogerás bastante información sobre el verdadero uso de Marth.
BY borja
He visto nada más que los dos primeros vídeos, y digo lo siguiente:
Tu Marth podría mejorar si...

No spammeases tanto el F. Smash y el D. B.
Sustituye los rollings innecesarios por pivots rulzantes y aprovéchate del air preference/game de Marth y espacea con él.
Apréndete CGs, y si los sabías deberías usarlos en todas o practicamente todas las partidas. Usa más los F. B.

That´s all.

Edit! Lol, se me olvidaba decirte que te mires vídeos de buenos Marths, como Mr. Ramin, cogerás bastante información sobre el verdadero uso de Marth.

redrix tio aconsejame, como gano a ganon? D: voy en serio
BY Miquel0123
TOs

no lo entioendo abajo hay el pikachu normal y el k tu usas tiene gafas... no lo entiendo
estoy usando texturas, mediante codigos vía homebrewchannel. y tambien mi pikachu es blanco.

ya se ke usas a kilachu, pero te estoy diciendo que como has conseguido k el pikachu normal tenga gafas
BY Evle

ya se ke usas a kilachu, pero te estoy diciendo que como has conseguido k el pikachu normal tenga gafas
creo que puedo responderlo yo

si pones una textura con gafas en el fit original (00), las gafas apareceran, porque forman parte de esa textura. a la inversa tambien funciona, es decir, si por ejemplo pones a pedochu en el fit con gafas, estas desaparecen porque la textura no las lleva

grasias adios grasias
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]