Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Chequio
No sabía que se hubieran grabado videos xD, en 2 de ellos salgo en el mismo sitio a diferentes horarios :o xD.

La verdad que estuvo de puta madre, aver si el ExpoGamer esta igual de bien :)

Aunque lo mejor fue conocer a gente como Blacks, Seton, Rydle, Naze, Joseph, Mikel,(Bastante mas, pero estoy vago para escrivir ahora xD), etc.. y volver a ver a los que ya conocia xD (Bardo, Robo, Kirzo, Nazo, Borja, Fotu, etc..)

Que ganas de que llegue ExpoGamer :P
BY Joshi
Realmente, tu puedes animar a quien quiera, es obvio... pero un aplauso al acabar GANE QUIEN GANE, un muy bien jugado a ambos jugadores o un reconocimiento de lo bien que haya jugado cada jugador no esta de más. Mientras no haya faltas de respeto, malos rollos o simplemente no influya en el otro, no me parece mal (me parece bien animar al de tu pais, pero no me parece bien que se "desanime" al otro jugador, o se monte bulla para que se desconcentre o que directamente se apoye al pais y no al jugador (como hicieron muchos a AR, con el claro motivo de desconcentrarle y ponerle nervioso). Vamos, personalmente, cuando jugue contra Zulu o Yass en el TSL, los españoles me apoyaban a mi y los franceses a ellos, pero para nada me molestaba. Es mas, si me hubiera luego venido un frances diciendome: "muy buen Ike" o "me ha encantado como has jugado", pues me habria dado una alegria enorme. Si por el contrario, gano, me giro, y veo caras de desprecio por parte de los franceses o algo de ese estilo, me sentiria molesto

Obviamente, nuestros animos iban para Marc en ese torneo, luchaba contra el actual mejor de europa que lleva al mejor personaje de todo el juego, hubiera estado muy bien que le ganase. Pero aplaudimos a Kaos al final porque hay que reconocerle el merito, es natural.
A mi tambien me paso que jugando contra Lion en pools, los franceses se pusieron a reirse de mi y a desconcentrarme. No digo que perdiera la partida de pool por eso, pero te corta mucho que 7 persoans que tesacan varios año se pongan a decirte tornado jajaja tornado jaja

(lo peor es que algunos españoles le seguian el rollo)

(._.)

(he hecho un print screen)
BY Chequio
Realmente, tu puedes animar a quien quiera, es obvio... pero un aplauso al acabar GANE QUIEN GANE, un muy bien jugado a ambos jugadores o un reconocimiento de lo bien que haya jugado cada jugador no esta de más. Mientras no haya faltas de respeto, malos rollos o simplemente no influya en el otro, no me parece mal (me parece bien animar al de tu pais, pero no me parece bien que se "desanime" al otro jugador, o se monte bulla para que se desconcentre o que directamente se apoye al pais y no al jugador (como hicieron muchos a AR, con el claro motivo de desconcentrarle y ponerle nervioso). Vamos, personalmente, cuando jugue contra Zulu o Yass en el TSL, los españoles me apoyaban a mi y los franceses a ellos, pero para nada me molestaba. Es mas, si me hubiera luego venido un frances diciendome: "muy buen Ike" o "me ha encantado como has jugado", pues me habria dado una alegria enorme. Si por el contrario, gano, me giro, y veo caras de desprecio por parte de los franceses o algo de ese estilo, me sentiria molesto

Obviamente, nuestros animos iban para Marc en ese torneo, luchaba contra el actual mejor de europa que lleva al mejor personaje de todo el juego, hubiera estado muy bien que le ganase. Pero aplaudimos a Kaos al final porque hay que reconocerle el merito, es natural.
A mi tambien me paso que jugando contra Lion en pools, los franceses se pusieron a reirse de mi y a desconcentrarme. No digo que perdiera la partida de pool por eso, pero te corta mucho que 7 persoans que tesacan varios año se pongan a decirte tornado jajaja tornado jaja

(._.)

Eso de los comentarios por detras mientras estás jugando, ami tambíen me a pasado, y lo único que hace eso es desconcentrarte >-< Un dia me cansaré, y veremos que pasa.
BY Lion

(._.)

No Joshis
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]