Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Aya
como comentaron algo acerca de estos videos por ahí, y el foro está muy falto de buenos combates aquí posteo estás tres rondas del torneo de la liga de la costa oeste de smash O_O (no se que es he traducido directamente xD)

http://www.youtube.com/watch?v=rfXJMFBUaJw
Oculto:
http://www.youtube.com/watch?v=rWKygoyh ... re=related http://www.youtube.com/watch?v=QFC9I884 ... re=related :)
BY Aya
acabo de ver que me has puesto en la firma xDDD
solo quedas como un poco pardillo ridiculizando torneos que son ALGO mas complejos que jugar a un videojuego
pero allá tú XD
BY TheClav
solo quedas como un poco pardillo ridiculizando torneos que son ALGO mas complejos que jugar a un videojuego
pero allá tú XD
lo he puesto porque no tiene nada que ver un torneo de ajedrez y de brawl, además es cuestión de sentido común, ambas cosas son incomparables ._.

PD: Claw de que país es? porque si es Americano, get raped
BY Aya
pero allá tú XD
lo he puesto porque no tiene nada que ver un torneo de ajedrez y de brawl, además es cuestión de sentido común, ambas cosas son incomparables ._.

xDDDD
si creo que es americano
BY Julio
Claw es Americano sí. Aya ha dicho que es la costa oeste, se refiere a la estadounidense. Ya sabes, sitios como LA xD

Claw spammea mucho Side B, de todas formas, es bueno y tal. Y hace CG de release a MK xDD
BY Nail
Pues a mi me parece mucho mejor claw que charby que quieres que te diga, además su estilo de juego me gusta mas, aunque le falta algunas cosillas k hubieran hecho rape, como hacer pivot grab cuando el oponente se crea que haras SideB, eso entra que da gusto. xDD

Me gusta como juego si. xD
BY TheClav
es malo solo por querer agarrar a MK xDDDDDDDDDDDDD y fallar la mayoria de veces además de hacer mal la ID de un grab y morir a 30% lol
BY Marcbri
Administrador
neji tiene razon en que no es bueno , pero ERA bueno, mirad la fecha dle video.
BY Julio
se supone que habra mejorado si sigue jugando, no? o.o
Sus últimos vídeos en su cuenta son de Diciembre del 08. Hace un año. Creo que no sigue activo.
BY RuKeN
sinceramente dsf m parece muy malo komo mk

komo snake esta mjor, pro aun le keda xD
BY Marcbri
Administrador

DSF es buenisimo tio xD si viniese a españa se colaria rapidamente en el top 5. ( quizás top 1)

claw dejo de jugar hace mucho :/
BY RuKeN

DSF es buenisimo tio xD si viniese a españa se colaria rapidamente en el top 5. ( quizás top 1)

claw dejo de jugar hace mucho :/
as visto esos 3 videos??

su mk tiene fallos a go go
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]