Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Miquel0123
TOs
Bueno, lo dicho, he intentado de todas las formas posibles hacerlos panoramicos, y no los puedo grabar en panoramico aunque ponga resolucion 1280x720 porque salen 4:3.

Los grabare en esta calidad y en formato 4:3 y subire partidas de torneo,aver si le pillo el truco rapido ^^
BY Edu
si no puedes grabar en panoramico almenos ten la decencia de abrir el video con cualquier editor de video y ensanchar la imagen para que quede panoramico. Eso sí, siempre que reproduzcas el replay con la wii puesta en panoramico que si no quedara chafao ò.o

No va a quedar la misma calidad un 4:3 ensanchado a 16:9 que cojerlo a 16:9 directamente pero no se va a notar la diferencia y menos en youtube. Asi que haz eso º0º

Que se puede hacer hasta con el movie maker carajo xD

Pero bueno por lo demas, cool que tengas capturadora.
BY Miquel0123
TOs
no es eso edu, es que si lo cambio, luego la calidad de imagen disminuye al cambiarle el formato, porque al exportarlo he de volverlo a guardar con un formato diferente que me hara el programa o el mismo y la imagen capturada perdera calidad. Si encuentras una manera de hacerlo sin que pierda calidad te lo agradeceria.
BY Seton
Mikel, hazme un favor plz, pídele a Grew nuestras partidas del NSTIII y súbelas si tienes tiempo. Están grabadas en su Wii si no recuerdo mal.

muy bueno el combate subido por cierto, me encanta como os moveis, Miekl ya me sorprendía, pero a death alex nunca lo había visto jugar.
BY Miquel0123
TOs
es muy bueno, poreso la queria subir, porque death alex no tiene casi partidas subidas... como yo XD

PD:alguen me dice como formo los grupos para organizar los videos en mi canal? ^^"

PD2: Lo agrego a mi lista seton XD
BY Joshi
Death Alex es impresionante, spacea muy bien y es el primer jugador que veo usar activamente el reverse para modificar su trayectoria en mid air sin tener que usar otro salto. Impresionante :o
BY Raw
Miquel a mi personalmente me parece esta calidad mas que suficiente, igual es que no soy tan tiquismiquis como otros ,pero vamos, se ve bien y no borroso , asi que sobra,ademas te haces publicidad a ti y a death, que poca gente le ha visto jugar y es de esos jugadores que esta guay verles jugar.
BY ProWeB
Muy buen combate, mira que en un principio pensaba ganara mikel, pero Death_Alex me a sorpendido jugo tambien bien para lo poco que lo veo en videos colgados del youtube, a sido todo un buen match GG a los dos saludos.
BY Marcbri
Administrador
Death Alex es impresionante, spacea muy bien y es el primer jugador que veo usar activamente el reverse para modificar su trayectoria en mid air sin tener que usar otro salto. Impresionante :o
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BY Julio
Creo que la mayor parte de Snakes usan el wavebouncing joshi xD
BY MaZzone
Joan dice "¡Hola!"
BY Marcbri
Administrador
yo también tengo :P

partida random para probar calidad:
no sé rydle, no veo porque no deberia funcionar la capturadora que tengo yo en un pc normal, lo que si que deberias tener el pc al lado de la wii.
BY naT
Administrador
Hay algunos dvds grabadores en USB. Luego llevas el usb al ordenador y alli tienes las partidas. Aunque claro, la cosa es que si juegas a traves del dvd quizas haya lag y cosas asi.

PC o portatil es lo mismo a estos efectos. Simplemente lo que afecta imagino que es tu tarjeta de video, tu ram, etc...

Para pedirlo, puedes buscar tarjeta cpturadora USB, capture card o algo asi. Fijate que sea usb, pq aun te compras una con salida Firewire o DV, que son mejores pero tu pc no tendra para meterlas XD

Miquel y marc, a ver si cuando nos volvamos a ver me dejais probar esa misma capturadora que teneis a ver si el premiere la reconoce. Si la reconoce creo que daria mas posiblidades. Es decir, no el hecho de meter los videos en el premiere ni nada de eso si no de capturarlos con ese programa directamente.
BY Nail
Marc y Miquel teneis una capturadora usb? explicarme como va el asunto xD que estoy interasado.

Como funciona respecto a la Capture Card normal?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]