- Mar Dic 22, 2009 7:48 pm
Muy bueno, me ha divertido eso de ver cómo eran rappeados por la mierda teledirigida esa azul que se lanza con el B D: Muy bueno, repito >_>.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
el c. vid era de sagemoon ( que no es bueno xD) y dije que yass era mejor.¿Estás seguro? Recuerdo que en Brigada Smash AKAI puso un combo vídeo de un Pit. Y dijo algo, en plan, qué chetas están las flechas de Pit. Y tú comentaste que no, que habías jugado con ese Pit online, y por más que intentara los gimpeos es perfectamente posible salirse. Me pasaste unas repis para que la subiese a Youtube y eran de ti contra Yass.Hay unos versus de Yass contra Marc en mi cuenta de hace mil años, ahora que he visto el combo me he acordado xdeste es el único c.video de yass D:
Está bien el combo vídeo, pero prefería el anterior que tenía, en el que gimpeaba gente con 50 flechazos. Era demasiado epic eso xD
A lo mejor el combo era de otro Pit, y tú comentaste que Yass hacía lo mismo.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]