Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Redrix
Muy bueno, me ha divertido eso de ver cómo eran rappeados por la mierda teledirigida esa azul que se lanza con el B D: Muy bueno, repito >_>.
BY Marcbri
Administrador
Hay unos versus de Yass contra Marc en mi cuenta de hace mil años, ahora que he visto el combo me he acordado xd

Está bien el combo vídeo, pero prefería el anterior que tenía, en el que gimpeaba gente con 50 flechazos. Era demasiado epic eso xD
este es el único c.video de yass D:
¿Estás seguro? Recuerdo que en Brigada Smash AKAI puso un combo vídeo de un Pit. Y dijo algo, en plan, qué chetas están las flechas de Pit. Y tú comentaste que no, que habías jugado con ese Pit online, y por más que intentara los gimpeos es perfectamente posible salirse. Me pasaste unas repis para que la subiese a Youtube y eran de ti contra Yass.

A lo mejor el combo era de otro Pit, y tú comentaste que Yass hacía lo mismo.
el c. vid era de sagemoon ( que no es bueno xD) y dije que yass era mejor.

explicación de porque sagemoon no es bueno: es un smasher de washington.
BY ProWeB
Que buen combo video vaya control de flechas, da sensaciones de estar cheto todo aquel que juega con pit a ese nivel, da mucho que aprender xD.
BY NeMo
Ese tío usa chetos, vamos no me jodas xD, mola mucho ver un ángel así.
El video se merece 6 estrellas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]