- Jue Dic 31, 2009 9:19 pm
Me encanta como lleva la gente de aquí sus respectivos Lows y son increíblemente buenos con ellos, pero no podemos decir que son mejores pues no se han dado las circunstancias que lo confirmen, siempre nos puede parecer uno mejor u otro por su juego, pero no podemos saltar a la ligera diciendo que tal es mejor o peor.
Feliz año a todos, me voy a cenar ^^
La diferencia entre los low tier mainers de america y los de europa es que los europeos no tenemos miedo a enfrentarnos a los top tier, eso precisamente es lo que nos hace superiores a los americanos.Pues yo no lo veo así. Los Low tiers mainers de USA luchan con su main. Lógicamente Ally y M2K no sacan a sus lows porque no son sus mains, si gano con mi main para qué voy a arriesgarme?
M2K puede ser muy bueno con Ike pero Rydle es superior a el, precisamente por esto.
el Falcon de Ally es muy bueno pero siempre que lo veo lucha contra match up sencillitos
Me encanta como lleva la gente de aquí sus respectivos Lows y son increíblemente buenos con ellos, pero no podemos decir que son mejores pues no se han dado las circunstancias que lo confirmen, siempre nos puede parecer uno mejor u otro por su juego, pero no podemos saltar a la ligera diciendo que tal es mejor o peor.
Feliz año a todos, me voy a cenar ^^