Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Seton
La diferencia entre los low tier mainers de america y los de europa es que los europeos no tenemos miedo a enfrentarnos a los top tier, eso precisamente es lo que nos hace superiores a los americanos.

M2K puede ser muy bueno con Ike pero Rydle es superior a el, precisamente por esto.

el Falcon de Ally es muy bueno pero siempre que lo veo lucha contra match up sencillitos
Pues yo no lo veo así. Los Low tiers mainers de USA luchan con su main. Lógicamente Ally y M2K no sacan a sus lows porque no son sus mains, si gano con mi main para qué voy a arriesgarme?

Me encanta como lleva la gente de aquí sus respectivos Lows y son increíblemente buenos con ellos, pero no podemos decir que son mejores pues no se han dado las circunstancias que lo confirmen, siempre nos puede parecer uno mejor u otro por su juego, pero no podemos saltar a la ligera diciendo que tal es mejor o peor.

Feliz año a todos, me voy a cenar ^^
BY Joshi
puede que no sea un argumento, pero...

europa= territorio low

america=territorio Meta Knight y Snake

es un topico que se ha llevado hasta la actualidad
Fixed
Fixed V2
BY Raw
Joshi, que españa no haya muchos snakes no significa que en europa no los haya.Ademas es normal que parezca que hay mas en america de todo, al fin y al cabo hay mayor numero de jugadores.
BY Seton
Yo creo que el problema está en que tenemos diferentes conceptos de lo que significa la palabra malo. Yo ni por asomo describiría el Ike de M2K como malo, de hecho, el adjetivo mínimo que usaría sería bueno, aunque mi opinión esté cerca del muy bueno, sin llegar al excelente de tu Ike Rydle.

Un jugador que maneja de tal manera a Ike sin ser su main creo que no se puede calificar de malo (al personaje). Y menos cuando tu mismo indicas que controla bien el spacing y tiene un buen mindgame. Además creo que hay puntos negativos que citas que yo veo con otros ojos, pues tienes razón de que usa muchos ataques con lag, pero los usa en momentos de ventaja posicional, es decir, no castigables. Creo que sus fallos solo se limitan a la inexperiencia de no llevarlo como main, pero como he citado antes, no se me ocurriría definirlo como malo.
BY Marcbri
Administrador
a ver, el ike de m2k es malo, pero es algo normal, si solo lo usa para torneos de low y no es su main, poco entrenamiento habra podido adquirir, nada comparable con alguien que realmente sea su main

Aun asi, para cogerselo solo ahi, gana ^^. Tiene muy buen mindgame y sabe el spacing basico del personaje. Comento alguno de sus errores por si os interesa:
- Se nota que M2K no se ha cogido un personaje con buen jab en su vida xD tendria que spamearlo mas, y sobre todo contra bowser. Y que tire jab cancel, que es la crema.
- Deberia tirar mas nair, que lo usa muy poco, y moverse mas rapido en general, aunque supongo que para eso se necesitara mas experiencia...
- Que no haga tantos ataques con lag... le veo muchos smashes (menos fsmash y mas ftilt), varios dair asi de random y cosas asi.

Saludos
lo primero si, usa poco el jab xD
nair lo usa bastante, nose que trozo has visto de la partida ._·
y los fsmashes y random mierda no se los castiga, asi que no veo porque no hacerlos xD

aunque no sea genial con ike este tio continua siendo M2K
BY Julio
a ver, el ike de m2k es malo, pero es algo normal, si solo lo usa para torneos de low y no es su main, poco entrenamiento habra podido adquirir, nada comparable con alguien que realmente sea su main

Aun asi, para cogerselo solo ahi, gana ^^. Tiene muy buen mindgame y sabe el spacing basico del personaje. Comento alguno de sus errores por si os interesa:
- Se nota que M2K no se ha cogido un personaje con buen jab en su vida xD tendria que spamearlo mas, y sobre todo contra bowser. Y que tire jab cancel, que es la crema.
- Deberia tirar mas nair, que lo usa muy poco, y moverse mas rapido en general, aunque supongo que para eso se necesitara mas experiencia...
- Que no haga tantos ataques con lag... le veo muchos smashes (menos fsmash y mas ftilt), varios dair asi de random y cosas asi.
Yo veo que uno de sus fallos principales es el Side B que lo usa mal. De todos modos, Mew2King no va diciendo que su Ike es el mejor del mundo, de hecho el mismo M2K dijo:

"I just play smart with Jab, dodge, fair, bair, baiting air dodges, forward B, and a bit else. Nothing special"

Es lo que dice Rydle, le falta experiencia, velocidad y técnica. Por qué los mindgames y el spacing los tiene bien controlados.
BY TheClav
m2k hace muchísimos smashes randoms ._. y el juego básico de Ike que yo sepa no son smashes,ya lo ha dicho rydle, a mi no me convence para nada su Ike aunque sea eficaz, me gustaría saber como lo hace para llegar alto, pero si esque incluso hace los side B y dan aunque el no quiera lol, además no se si sus oponentes son mancos o es él.
BY Julio
En ese torneo había gente como Vex, Inui, Snakeee y tal. Que no son considerados mancos. Inui visualmente es mejor Ike que el de M2K, lo que demuestra que el estilo de Mew2King es Spacing y Mindgame en estado puro. Y los smashes tan random que hace, entran. Por lo que tan mal no los debe hacer.
Oculto:
1. M2k
2. Vex
3. Inui
4. Snakeee
5: Dapuffster
5: Shadow
7: Rhyme
7: Zucco
9: Kai
9: Pride
9: Camalage
9: Eazy
13: Izumi
13: Keitaro
13: Xzax
13: Clove
17: Fishy
17: Doom
17: Renrut
17: Fish
17: Laws
Sigo diciendo que no hay que comparar a Rydle con Mew2King. El mismo Rydle lo ha dicho.
BY trifasia
Tío, gana torneos Low Tier con Ike. Es peor que Rydle en velocidad y tal, pero coño, es Mew2King y es probablemente el tío con mejor mindgame del mundo xD
spor favor, que alguien me explique como se juega con mucho y buen mind game O.O
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]