Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Borjinator
jaja, que bueno tio...me parto cuando en el ultimo video os equivocais de salida y dice SaiX: Mierda, era por ahi, me caguen...es por tu culpa con la puta camara, xDDDD"
BY Laguz Dark Ike
D= coño, crei que el de la camara era un pipa o alguien de fuera D=, espero que todas las polleces que hice no se grabasen

PD: Se me ve en mi 1º intento de quitarle el gorro a Miquel u.u

PD2: Epic videos para un epic fail tournament
BY ProWeB
Que bueno ver a mikel con el gorro de picachu en la expogamer xDDDDDD, y al saix lo desconcentran conduciendo y se equivoca de direccion por culpa del camara xDDD.

Bueno a todo esto molan los videos pero se ve mas el apartado melee que de brawl y vaya partidas borrachuzas menos mal que no eran con alcohol que si no seria un kaos xD.
BY Laguz Dark Ike
Si, mola demasiado ver como me acusais sin ningun tipo de prueba a mi del apagon de las teles, caundo hubieron 2-3 apagones y encima el alargador estaba al lado una silla la cual se movio mas de una ocasion para colocarse, y al levantarse uno perfectamente la podia haber pisado ._. en fin

Pero se perdona por los epics comentarios siguientes y por la pinta de algunos que os veian con la puta camara lol
BY Talvi
Si, mola demasiado ver como me acusais sin ningun tipo de prueba a mi del apagon de las teles, caundo hubieron 2-3 apagones y encima el alargador estaba al lado una silla la cual se movio mas de una ocasion para colocarse, y al levantarse uno perfectamente la podia haber pisado ._. en fin

Pero se perdona por los epics comentarios siguientes y por la pinta de algunos que os veian con la puta camara lol
Todos sabemos que fuiste tú, será mejor para todos si lo reconoces. Te caerán menos años de condena.
BY Laguz Dark Ike

Todos sabemos que fuiste tú, será mejor para todos si lo reconoces. Te caerán menos años de condena.
Piensa el ladron que todos son de su condicion 8-)
BY Joseph
Toma ya, sale mi melenón en el vídeo de la final de Marc vs Grew.
Qué pelo más precioso tengo, oish.

Gracias por grabar y subir estas cosillas :3
Creo que si no es por ti no habría vídeos chorras sobre los eventos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]