Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Seton
Hombre, tiene un rival que deja bastante que desear, al menos en ese combate (se ha suicidado la primera vida, no controla el spacing y suelta mucho fsmash), pero el Ganon tiene un moveset bastante bueno. Habría que ver algún video más, de hecho creo que deberías haber colgado algún otro combate.
BY FotuRAN
La partida con ese Marth es crap, de todos modos en estos dos videos se nota que es muy bueno, pero Matt, has jugado conmigo y con Rydle D:
BY Unai
Ciertamente, es muy bueno. Se mueve muy bien y esquiva bien. Pero ese Marth yo tambien lo petaria, y las combinaciones aereas de golpes que hace yo tambien las suelo hacer.
BY Matt
Ups, cuando dije que era el mejor ganon que habia visto, me referia por youtube. No quise ofenderos a ti y a Ryddle ;) Me costaba Dios y ayuda quitaros una vida con diddy, no hace falta que diga más xDD
BY FotuRAN
En realidad creo que ese ganon está muy parejos a los nuestros y posiblemente mejor, no me ofende xD
Aunque al principio me parecía que se parecía al ganon de Rydle(pero bastante peor), he visto que no se desenvuelve nada mal este tal Ray en los ultimos 2 videos, sabe del metagame de ganon medianamente bien, pero aun asi no tiene el mindgame de Rydle, tiene una vuelta al escenario mejorable y le ha perdonado muchas cosas a ese Ike. Pero esto nos pasa a todos D:
BY Pefo
Yo nunca he usado a Ganon, y la verdad es que el tipo que lo usa no lo hace mal,pero creo que sería sencillo ganarle,además que Ganon tiene una recuperación muy triste,ya que llega justo al escenario,y es sencillo rematarle en el aire.
BY Robo~Luigi
TOs
Como se nota que ese Ganon es igual o peor que el Marth ya que para exibirse por youtube con su Ganon malo seguramente cojio a su hermano pequeño xDD.
Que pasa con los hermanos pequeños, eh?!

Lol
BY NaZe
Como se nota que ese Ganon es igual o peor que el Marth ya que para exibirse por youtube con su Ganon malo seguramente cojio a su hermano pequeño xDD.
Que pasa con los hermanos pequeños, eh?!

Lol
Pierden ante los mayores. Aunque en tu caso, tu eres Holy K, y tu hermano el "Ally" XD. Pero claro, Ally es menor que HolyK. /love
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]