saque poco a la bestia xD y las veces que la saque no las jugue en serio 100% para no hacerlo aburrido
Que crack xDD
No dejes a Ike como main Rydley, en todo caso cuando te toque jugar contra un personaje que perjudique mucho a Ike como por ejemplo MK, pues sacas a tu MK y solucionado. No te pases al lado oscuro! que ya hay muchísimo MK asqueroso, solo tienes que ver el top 8 del torneo mundial que se hizo en America. Es que colecciono videos de los mejores Marth del mundo y casi siempre veo unos cuantos mientras meriendo/ceno, y no te imaginas que rabia da ver videos solo contra MK xD lo tengo ya atragantado. Da gusto ver a gente como tú o Miquel usando tan bien a personajes que casi nadie usa en torneos serios. He disfrutado muchísimo más viendo tus videos de Ike contra el Marth de Veyron que tus videos con MK. Ahora bien, entiendo que quieras usar a MK para poder quedarte primero y ganar dinero porque quizá te haga falta. Te deseo suerte de todas formas, para mí eres el mejor smasher de España y
el mejor Ike del mundo.
En cuanto a Veyron, ya que ahora está maineando a Marth me interesa ver videos tuyos para continuar mi aprendizaje, y la verdad es que como ha dicho Foturan lo manejas muy bien, pero tienes demasiados errores tontos que terminan en suicidio, y mira que yo alguna que otra vez meto la pata pero no tanto xDDD Es que es gracioso, veo 3 videos, y en los 3 regalas 1 vida xDDDDDD
De todas formas Veyron, en mi opinión te falta espamear mucho más la danza del sable, aunque imagino que lo harás en los combates de torneo. Yo estoy enamorado de ella, la uso incluso más que el fair. De todo lo que tiene Marth (al menos lo que he visto en videos), lo único que me falta acostumbrarme a usar es el salto+side b en el aire al volver, que no lo uso casi nunca.
Y por último, tengo ganas de jugar contra Miquel en Sevilla, nunca he jugado con un crack de pikachu, imagino que las primeras partidas me rapeará al no saberme el MU, pero espero ofrecerle resistencia después, además que si no me equivoco, Marth tiene ventaja contra Pikachu, no se si mucha o poca, pero tiene seguro.
Un Saludo!