Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY NaZe
Por favor, pido humildemente que se suban los videos, al menos algunos, que yo ya he pasado las repeticiones a 3 personas (will, joseph y mikel) hace una semanita ya y solo veo un video subido.
Pásamelas a mi, si no te molesta el zumbido de fondo. Lo intentaré atenuar lo más posible.
BY Veyron
Por favor, pido humildemente que se suban los videos, al menos algunos, que yo ya he pasado las repeticiones a 3 personas (will, joseph y mikel) hace una semanita ya y solo veo un video subido.
Pásamelas a mi, si no te molesta el zumbido de fondo. Lo intentaré atenuar lo más posible.
Hecho, se las he pasado a NAze y ya se ha puesto mano a la obra, en 3 o 4 dias tendremos todas las friendlis subidas ^^
BY Veyron
Bien, primero agradecer el gran esfuerzo de naze por matarse a grabar todas las partidas y subirlas una por una lo cual le esta dando trabajo durante 3 dias sin parar, y dicho esto, dare paso a poner los links para que veais los videos, aun quedan algunos, pero paciencia, mañana o pasado ya estarán todos, porfavor mikel actualiza en el primer post.

http://www.youtube.com/sonicdicks

Bueno, solo dire que ahi estan todos =)
BY Matt
Me encantaría Hikotsu, pero tengo que ver si me puedo aclopar en el coche de alguien de los de Alicante, que no puedo dejarme mucha pasta. Este finde os confirmaré si voy o no.

[Offtopic off]

No sabía que Rydle llevaba tambien tan bien, valga la redundancia xD, a C. Falcon.
BY Veyron
No recordava que los combates fueran tan guapos :shock:

Estoy orgulloso de mi Marth ^^

PD: Puto rydle, yo ya lo dije que era rape xDDD

PD2: Hiko, que yo recuerde es el mk de rydle quien le hace 3 stock al pika de miquel no a mi, que yo recuerde vamos, pero nada, que el proximo dia jugamos si quieres ver 3 stock =D xDDD
BY Arnold
saque poco a la bestia xD y las veces que la saque no las jugue en serio 100% para no hacerlo aburrido
Que crack xDD

No dejes a Ike como main Rydley, en todo caso cuando te toque jugar contra un personaje que perjudique mucho a Ike como por ejemplo MK, pues sacas a tu MK y solucionado. No te pases al lado oscuro! que ya hay muchísimo MK asqueroso, solo tienes que ver el top 8 del torneo mundial que se hizo en America. Es que colecciono videos de los mejores Marth del mundo y casi siempre veo unos cuantos mientras meriendo/ceno, y no te imaginas que rabia da ver videos solo contra MK xD lo tengo ya atragantado. Da gusto ver a gente como tú o Miquel usando tan bien a personajes que casi nadie usa en torneos serios. He disfrutado muchísimo más viendo tus videos de Ike contra el Marth de Veyron que tus videos con MK. Ahora bien, entiendo que quieras usar a MK para poder quedarte primero y ganar dinero porque quizá te haga falta. Te deseo suerte de todas formas, para mí eres el mejor smasher de España y el mejor Ike del mundo.

En cuanto a Veyron, ya que ahora está maineando a Marth me interesa ver videos tuyos para continuar mi aprendizaje, y la verdad es que como ha dicho Foturan lo manejas muy bien, pero tienes demasiados errores tontos que terminan en suicidio, y mira que yo alguna que otra vez meto la pata pero no tanto xDDD Es que es gracioso, veo 3 videos, y en los 3 regalas 1 vida xDDDDDD

De todas formas Veyron, en mi opinión te falta espamear mucho más la danza del sable, aunque imagino que lo harás en los combates de torneo. Yo estoy enamorado de ella, la uso incluso más que el fair. De todo lo que tiene Marth (al menos lo que he visto en videos), lo único que me falta acostumbrarme a usar es el salto+side b en el aire al volver, que no lo uso casi nunca.

Y por último, tengo ganas de jugar contra Miquel en Sevilla, nunca he jugado con un crack de pikachu, imagino que las primeras partidas me rapeará al no saberme el MU, pero espero ofrecerle resistencia después, además que si no me equivoco, Marth tiene ventaja contra Pikachu, no se si mucha o poca, pero tiene seguro.

Un Saludo!
BY Veyron
Así me gusta!! que comenteis los videos y deis opiniones :D

Arnold, regalo vida para que los combates esten igualados sabes? :oops: xDD
Ahora en serio, eran partidas serias pero no de torneo, así que jugarme y que me saliera mal y perdiera uan vida no me importava, total, el objetivo era practicar y entrenar, de errores de aprende ^^

PD: Gracias por lo dicho :oops:

Por cierto, la danza del sable no hay que spammearla, hay que saber utilizarla y hay MU's donde se debe utilizar más queen otros, por ejemplo contra falco el 80% del combate es danza del sable xDDD
BY Arnold
Contra lo que más juego es contra MK's, Snakes, Falcos y DDD's (este último el que más me cuesta con Marth, prefiero jugar contra MK y Snake juntos que contra DDD xD) y contra todos ellos espameo muchísimo la danza del sable cuando juego en serio. No se contra qué personajes no se debería de espamear mucho pero es que para mí es lo mejor de Marth (no la uso por usar, siempre juego pensando, o al menos lo intento xD). Supongo que en esas partidas donde no se usa tanto es porque hay otras cosas como el fair que son más efectivas y se abusa más de ellas.

Espero que te vuelvas un main de Marth excelente y que estés a la altura de los más grandes, así colecciono videos tuyos también :D :D :D

Eso sí, el lado malo es que no me gustan los Marth's dittos, espero que cuando juegues contra mi te cojas a otro personaje, sobretodo DDD, que he visto tus 2 partidas contra borja en el NST III y me gusta como lo manejas, así me entreno contra un buen DDD :D

Un Saludo!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]