Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Yo sigo prefiriendo el estilo de juego de Neo. He visto muchísimas partidas suyas y siempre es agresivo. Tengo una base de datos entera con cientos de partidas de los mejores Marths xDDDD

Pienso que ser agresivo es (generalmente) el mejor estilo de juego para Marth ya que no tiene ningún proyectil y más de la mitad de personajes pueden campearle. A mi por lo menos me encanta eso de no dejar respirar al contrario sin que te pueda shieldgrabear, ya que al desplazar el dedo rápidamente desde la X/Y a la A no haces salto corto+fair, sino que consigues un fair con salto alto imposible de shieldgrabear, pudiendo espaciarte perfectamente y siendo impredecible.

Todos los Marths como Mr R, Mike, Neo y tal, cuando hacen un dash es porque no les ha salido lo de arriba comentado xD hacer el dash en vez del fair con salto alto es un error fácil de cometer, me he dado cuenta entrenando xD

Mr R me sigue pareciendo más bonito, pero Neo lo veo más efectivo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]