Rape
Buen combo video, lástima que no haya novedades de Lioncombos.
Puto Willz, es el mejor smasher del mundo.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Rape+1
Buen vid buen vid, lo he visto todito. Joder Lion la calidad de tus replays es rape.fix'd for great justice.
Rydle, Marc y yo deberíamos haber aparecido.
Rape+1
Porque es la pesteRape+1
Y rebaz por que no aparece???
Mírale fijamente a los ojos y lo comprenderásRape+1
Y rebaz por que no aparece???
MM de ganon vs peach no hemos hecho nunca creo, serian friendlies.Yo recuerdo un Ganondorf vs Peach, y tambien lo perdio D=.Buen vid buen vid, lo he visto todito. Joder Lion la calidad de tus replays es rape.fix'd for great justice.
Rydle, Marc y yo deberíamos haber aparecido.
voy a ver el video.
yo he ganado MMs a hikotsu con falcon a peach xDD ( vale, he perdido más porque hemos echado mil, pero le he ganado más de 1 xDD
Buen video.
Pues a mi me ha encantado, me han gustado todos los combos menos los de un tal lionman o algo así, es la puta peste, en serio, sus combos son horrendos y encima de mala calidad visual, en serio, menudo noob han puesto ahí de relleno, por todo lo demás, de puta madre, y como no, willz esta claro que es el mejor de ese video.Ese Lion es la peste, le han puesto 4 clips cuando a la mayoria solo les han puesto 2 o 1, Ally solo tiene 1 y Ally es Dios
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]