Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joseph
Veyron, Saix irá a Soria, se puede llevar su disco duro. Intenta ir a Soria y vemos allí todas las partidas tranquilamente y lo analizamos todo.

Si no puedes ir, dile a Marc o Joan o quien sea, que se lleve un disco duro o un pen drive gordo o algo, así en Soria puede copiaros Saix las partidas, y las veis. Tenéis tiempo de ver los pocos fallos que teneís mientras sea Soria, y luego tmb en Bcn desde el 17 (que acaba Soria) hasta el 23 que vamos a Bushido. Son 6 días, más que suficiente, porque en un par de horas se ven 2 veces las partidas y se ven los fallos.

Así que eso, pregunta a Saix para que se lleve las partidas a Soria.

PD: así podríamos ver tmb todos nuestros fallos (los míos vs Raw, los de Rydle vs Grew, los de Veyron vs lo que él quiera ver etc etc). Nos vendría bien a todos.
BY NaZe
Olvídate, total y definitivamente de las partidas que grabase Novi en su disco duro. Ya me dijo abiertamente la última vez que le ví, que no lo hará. Que no tiene ganas. Si fuera mi disco duro, ten por seguro que en poquísimo tiempo, se hubiese subido todo.

De todos modos, cuando cobre éstos dos últimos meses de sueldo, pillo PC petante nuevo, con mejor capturadora, y me ocupo de subir lo que me salga a mi canal, o al del otro.

Saludos Veyron.
BY FotuRAN
Copiad lo de Novi al disco duro de Saix y en Soria nos lo pasamos, yo lo copiaré a mi disco duro y que se lo copie quien quiera para subir partidas también, en Barna nos pasamos dicha droga y todos contentos.
BY Joseph
Si queremos que gane un team español, pero ya lo haremos grew y yo lol.
Me niego. En serio, me niego xD

Novi no vive cerca nuestra ni nada, Fotu. No vive en Sevilla. Y yo de Novi no sé nada, y creo que Saix tampoco la verdad. Veo casi imposible que Novi nos pase sus vídeos.

Pero vamos, creo que lo importante está en el de Saix, ¿no? ¿?
BY X0Ki
Creo que es de retards no subir un .rar con todos los .bin a la web al finalizar el torneo. Así, los videos los puede ver todo el mundo, pesan ¿cuánto? ¿3 megas en total? Y luego quien tenga capturadora y le apetezca, los sube a youtube. Y si no, pues ahí están los .bin de todas formas.
BY Marcbri
Administrador
Creo que es de retards no subir un .rar con todos los .bin a la web al finalizar el torneo. Así, los videos los puede ver todo el mundo, pesan ¿cuánto? ¿3 megas en total? Y luego quien tenga capturadora y le apetezca, los sube a youtube. Y si no, pues ahí están los .bin de todas formas.
no están en .bin, se grabaron con capturadora directamente, hay que cortar y tal. ( que tampoco es demasiado trabajo, no hay ni que ver los videos). Entiendo que tuvieseis johns de la universidad, pero ya toca, no hay que ser tan idiota de ofrecerse a grabar videos para luego no subirlos
BY will
joder esto es un cachondeo el que tenga algo que me lo pase y yo las subo, mi pc tarda un poco mas en subirlas pero algo es algo no ?

P.D : bluuuuuu, horriquel0123-.- punsella
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]