Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Edu
Hola, no me gusta la peach de yami, pero como hace "cosas bonitas" me puse a imitarlo y ahora mi cpu ha aprendido a sacar nabos con glide y no solo eso sino que lo hace mejor que yo.

Un saludo cordial !
BY Joseph
illo ese Snake quedó 3º en el último Monkeys Unit, y me jodió muchísimo que me ganase en pools y por eso pasé 2º, porque realmente en esas partidas las estaba jugando yo súper bien (pero psé, no sé, quizás jugase él mejor, porque hacía cosas y yo pensaba "lol súper castidable allá voy" pero me quedaba parado): no sé a quién le importará, pero bueno: en la 1ª me ganó dejándole yo en su última vida a 142%, la segunda se la gané de 2 stock, y la 3ª estábamos ambos en la última vida, yo a 100% y él a 160 o así. ¿Qué jonhs pasó? Pues que empezaron a montar una tv a mi izqda, me empujaron, me movieron mi silla, me taparon un cacho de tv, tuve que parar la partida y decírselo amablemente en francés, y cuando le dije a Scop que le iba a dar al Start again, le di y me metió Utilt a 100% gratis sin id y sin ver nada (no recuerdo ni dónde estábamos cuando yo le di a Start)

Ggs (Y)

En la próxima no se pasará eso, fue lo único que perdí en pools
En el siguiente paso 1º de pool, si no me toca Leon, ni Gluto, ni Bjat ni Deimos (es normal este tío jugando, pero a mí me rapea, es súper counter personal mío y no llego a leer bien por qué)

Bueno ya me he desahogado, ahora, veré la partida, aver qué tal, saludos!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]