Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Peak
Lo que no entiendo es porque en vez de jugar a esta mierda, no jugais al melee? que para eso esta, me refiero, ohh hemos creado un modo en el brawl que se parece al melee, pues para eso ya esta el melee -_-''
BY Lion
Lo que no entiendo es porque en vez de jugar a esta mierda, no jugais al melee? que para eso esta, me refiero, ohh hemos creado un modo en el brawl que se parece al melee, pues para eso ya esta el melee -_-''
Pero Project M tiene a Metaknight y le pueden meter combos tipo melee y eso mola
BY Joseph
En los primeros segundos del 1º vídeo me he creído que era brawl. Luego he visto que había algo raro en los locks esos hecho con el jab, y nonononono.
Ta guay.
Lo que más me ha gustado ha sido la canción de la última partida, de Matrix Reloaded cuando la peleita en el patio ese de Neo con muchos Smith.

¿Conserva esto exactamente la misma física que el Melee y sólo cambia el aspecto de fuera?
¿O hay algo más en el ajo?
BY RuKeN
el primer match fue del principio de Project: M

el tercero ya es algo mas proximo a la demo (en la demo c.falco es mejor)

kyo, funciona perfectamente con una copia de brawl NTSC

joseph, la verdad esque estos video tienen tiempo, Project: M la version demo que salio para descargar tiene los personajes mas ajustados que ahi, no usa la fisica de melee, es una propia, realmente describirla es dificil, te recomiendo que la pruebes

peak, no es que sea melee, aqui hay tambien de brawl dacus, glide toss, tripping(aunque es techeable), de melee y 64 tambien hay cosas, os empeñais en llamarlo un Melee 2.0 y os cegais por ello, pensadlo de esta manera, melee y brawl se hicieron para vender, en cambio para este mod lo han hecho un grupo de jugadores (con la ayuda y opiniones de grandes tops) en pos de un mejor smash, no piensan en cuanto venderan con este mod

un usuario de brawl, entro en Project: M Spain y dijo que al principio le parecia una tonteria, y despues de jugarlo mas detenidamente, cada vez le parece mas interesante

en smashboards el post de project: M esta que hecha humo:
Project M - Site Currently down - Mirrors in OP- Support Chat: http://is.gd/9e3ZtO (Multi-page thread 1 2 3 4 5 ... Last Page) Replies: 30,701 Views: 1,143,821

En serio, dejad de ser tan nazis y cerrados en estos temas y probadlo, a partir de ahi, entonces opinad, no soltar cosas random y llamarlo "mierda", si Mew2king saliese diciendo que este mod es el mejor smash seguro, segurisimo que la mitad de SBS entonces lo empezaria a jugar y diria que "es dios", no dejaros influenciar por este tipo de cosas, probadlo y opinar vosotros mismos
BY NaZe
No encuentro el post en castellano de como instalar project M. Me encataría probarlo esta tarde a poder ser.
GRacias.
BY Edu
Lo vi hace tiempo, recuerdo lo que pense. Como proyecto esta muy bien, es interesante, se han propuesto una meta y lo han conseguido. Se ve gente trabajando bien ahi detras.

Ahora, como juego? UNA PUTISIMA MIERDA a la que no jugaria ni muerto, teniendo melee.

Pero como proyecto mu bien.

saludeteees
BY Strawhat Dahean
A mi si me gusta, me llamo la atencion ya cuando estuve alli. Ademas, el grupo que lo ha desarrollado me parecio gente bastante maja y que se lo tomaba en serio.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]