Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
Hace un mes que me compré una capturadora y aún no he tenido tiempo de probarla. He subido una MM que tenía por ahí del mes de diciembre para probar la calidad y todo eso, ya subiré algún video más reciente ahora que quedo alguna vez con los de Albacete o ahora que se acerca el regional de Madrid.

Adelanto que Peak ha mejorado con Wario, en ese momento era su second y cometía muchos errores tontos xDD

http://www.youtube.com/watch?v=pCBoKz3YH8M

http://www.youtube.com/watch?v=9FQj9JKOLLc

Un Saludo!
BY Peak
Pero tio que tipo de MM subes tu? yo no me acuerdo de haberla jugado y subes las partidas en las que me das un rape a increible xD el buen marth de arnold, si tienes alguna mas guapa y te apetece subirla me molaria(nuestra me refiero)

PD. 1:39 de la primera mola, pure skill xD
PD2. se escucha to mal joder
pd3. fsmash, fsmash, fsmash que pro que soy joder -_-''
BY Arnold
Grabamos una MM de esas jugando en mi casa, son los únicos videos que tengo contra tu Wario xD

Lo demás que tengo contra Snake es algún video que grabé porque en algún momento te hago algo "guapo" xD

Lo que sí tengo son mis partidas de braquets del nacional de barcelona, contra Veyron (2-1 para mi), DA (2-1 para él) y Setón (2-1 para él), las subiré, ya que en su momento se las pasé a Naze y por algún motivo no pudo subirlas.
Última edición por Arnold el Mié Abr 06, 2011 12:49 am, editado 2 veces en total.
BY Peak
Grabamos una MM de esas jugando en mi casa, son los únicos videos que tengo contra tu Wario xD

Lo demás que tengo contra Snake es algún video que grabo porque en algún momento te hago algo "guapo" xD

Lo que sí que tengo son mis partidas de braquets del nacional de barcelona, contra Veyron (2-1 para mi), DA (2-1 para él) y Setón (2-1 para él), las subiré, ya que en su momento se las pasé a Naze y por algún motivo no pudo subirlas.
Me molaria ver tus combates contra Death_alex y contra veyron, que el combate DDD marth fue muy epic, sobre todo la ultima batalla xD
BY Arnold
Veré si puedo subirlas este fin de semana.

Mientras veré también como puedo rectificar lo del sonido, si a alguien de los que tiene capturadora se le ocurre algo que me lo diga xDD (uso el cyberlink power director ese).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]