Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Daniel
Bo3 que heche con Blaster, 2 de 3 de las partidas tienen solo musica y no efectos porque blaster aun no sabia como desactivar la musica dentro del juego y dejar solo los efectos xD, quitando eso me gustaria que me ayudarais en el MU de snake que creo que es sin duda el mas dificil que tiene lucas.

GGs blaster y gracias por matarte a subir las partidas!
http://www.youtube.com/watch?v=Z61vQ99TajU
http://www.youtube.com/watch?v=OBobs2ebF6I
http://www.youtube.com/watch?v=8MdVjemEx5w
BY Hikotsu
lol te ha ganado WTF El Blaster este no es muy conocido, vamos que tampoco se le ha visto mucho en torneos pero parece bueno te hace 2 stocks xD
BY Redrix
¿No dijiste que sacarias desperate "insert top tier char" en torneos randoms?
Conmigo lo hace el hijo de fruta, hombre no puedo quejarme porque soy el pollo, pero que me saque a Lucas carajo >_>, que llega a hacerlo mejor con su Lucas vs. mi Falco que con sus otros personajes. Pero eso son friendlies Talvi.
BY TheClav
una cosa kaji, por qué haces aproach con el uair y fair a snake?

Lucas no creo que sea alguien con el que debas de ir a saco y mucho menos contra snake.
BY Nataliia
una cosa kaji, por qué haces aproach con el uair y fair a snake?

Lucas no creo que sea alguien con el que debas de ir a saco y mucho menos contra snake.
Snake tampoco es un personaje al que puedas campear, hagas lo que hagas, tienes que buscar la forma de entrarle y Lucas solo tiene el SideB mientas que Snake todos los B, a Snake solo le bastaría con agacharse para contra restarle su camp y si, como dice Dani, es super gratis.
BY Daniel
teniendo encuenta el tamaño del escudo de Snake, hace que desgastarlo para conseguir darle en alguna extremidad o la cabeza sea aun mas dificil, el SIDEB es dificilismo de meter a snake porque cuando lo hago me quedo vendido a un dash gratuito. Raw! era capaz de ganarme sin granadas, puesto que enrealidad ni el campeo es necesario contra Lucas y si llevas a Snake, ademas Neji, la unica forma que tengo almenos de conseguir ''hacerle algo'' a Snake, es esa ir a hierro a presionarle el escudo elevarlo y meterle cualquier cosa antes de que caiga al suelo. en definitiva es una MU imposible para la cual mas me vale buscarme un second o algo o voy jodido xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]