Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Evle
Me juego lo que querais que ningún diddy bueno recibira esa mierda, ya os lo digo yo, venga, intentar meterle eso a joan, haber que os pasa =D xDDD

En serio, soñais mucho si quereis meter eso en combate...
y luego encima habra gente que diga que eso es superfacil, baneable y toda esa traca

respecto a esta tecnica, es super bonito verla ahi en el video todo sencilla, metenos en el training y en menos de una tarde tener ya seguridad como para decir que la sabemos hacer pero... la sabemos colar?

a saber, miquel colo un QAC lock en una partida de torneo del expogamer porque supo ver el momento, supo entrar y ademas sabe hacerlo, pues esto viene a ser mas de lo mismo, no esta mal saberlo si se puede hacer, es una opcion mas que de llegar a ser eficaz, es bien interesante (daño gratix, a quien no le gusta eso?)
BY Hikotsu
Yo por una vez estoy con Veyron. Todos estos combos y mierdas QUE LAS ODIO con salto en banqueta me parece que no tienen cabida en un torneo. O sea en un torneo realmente no piensas: ahora le haré el truco ese y le quitaré un stock gratix, simplemente vas a jugar lo mejor que puedes sin pensar eso, y esto es un hecho, cuando vea alguno de estos combos infinitos que han salido en torneo y que no sean de un pro a un noob me quito el sombrero.
BY FotuRAN
bueno, yo lo he estado haciendo contra la cpu y luego contra nexo Y NO FUNCIONA ._. es un engaño explosivo.
¿Estás seguro de que no es porque eres manco :awesome:?
Di al menos por qué D:, yo probé el de MK contra Diddy y la verdad no me pareció tan facil xD, estaba jodido, éste supongo que lo será más. Ten encuenta que tienes que hacerlo jodidamente rápido o no será lock.
BY TheClav
bueno, yo lo he estado haciendo contra la cpu y luego contra nexo Y NO FUNCIONA ._. es un engaño explosivo.
¿Estás seguro de que no es porque eres manco :awesome:?
Di al menos por qué D:, yo probé el de MK contra Diddy y la verdad no me pareció tan facil xD, estaba jodido, éste supongo que lo será más. Ten encuenta que tienes que hacerlo jodidamente rápido o no será lock.
el problema está en que el vídeo no refleja el punto débil de esa técnica y tiene truco, porque te da tiempo perfectamente a levantarte... además algunos ya lo habían dicho antes.
BY TheClav
lol a eso de diddy, se puede hacer si te guías del ritmo de la músiquilla que hace la AT, igualmente sales junto en el momento en el que coge el plátano con finta aérea puedes salir.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]