Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Joder, he visto el combate contra Snake y me encanta ese DDD, en serio, me recuerda a mi cuando lo veo pero es que incluso hace mejor mindgame y la jugada que le mete a snake al final es buenisima.

Juega muy parecido a mi contra Snake.

Joder, que humillante lo de ganon a Wario xD
Es el mismo DDD que has criticado antes, y fijo que eres tú el que juega como él.
he petado xDDDDD
Joder, he visto el combate contra Snake y me encanta ese DDD, en serio, me recuerda a mi cuando lo veo pero es que incluso hace mejor mindgame y la jugada que le mete a snake al final es buenisima.

Es el mismo DDD que has criticado antes, y fijo que eres tú el que juega como él.
Fixe'd

Ya sé que es el mismo DDD que he criticado antes, pero es que en la partida de diddy juga mal, solo se dedica a intentar colarle eso y no se centra en atacarle, en el video se ve claramente muchos momentos donde podia haberle metido bair a diddy y no lo hace porque esta centrado en colarle lo de la banana, pero bueno, supongo que es porque es una friendli, en cambio, en la final de winners contra snake juega MUY bien.

EDIT: A veces pienso que la gente es super tonta, en serio, aprender a leer y luego a criticar anda, que tocais los cojones lo que quereis y más.

Critico como juega contra diddy, no su estilo de juego, si en el combate de diddy jeuga mal pues lo digo y punto y si luego en un combate serio como es la final de winners del torneo que fuera juega d eputa madre, pues lo digo también y punto, en ningún momento me contradigo como vosotros pensais, pero claro, aqui la gente va de sobrada, a veces creo que mucho, os pensais más inteligentes que los demás o algo y no sabeis ni leer.
Rydle pues claro que sabia que se tratava del mismo DDD pero en una partida juega mal por centrarse en una cosa y en otra juega de puta madre, eso es contradecirse? si pillas frases sueltas y dejas su contexto fuera como tu haces citando pues si parece que me contradiga, pero si les mis dos respuestas no me contradigo en ningun momento, el DDD ese contra diddy es muy tonto por centrase solo en eso, en cambio es listo conra snake por leerlo como lo lee y por los buenos mindgames que tiene.

Pero si, me contradigo, aprendamos a leer y a interpretar bien, no lo que uno quiera.

Por cierto, pues claro que te acepto el MM de snake DDD, cuando vengas por bcn lo jugamos, 5 euros =)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]