Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Ewil
jamás lo permitiré 8-)
Imagen
En vez de cabezas de stormtrooper seran cabezas de tops =D

OMG, YO EWIL EWOK DESTRONARE A TODOS LOS TOPS (?)
BY Joseph
En cuanto me canse voy a borraros todos los posts del palo:

"No, yo tengo los mocos más verdes de tú"
"No, mentira, soy yo!"
"No, yo!"

PD: esto no es un msn
BY Edu
maldito grew se esta riendo de vosotros, solo quiere vuestro dinero

esforzaros esforzaros que cuando tengais el gafotas de los rizos riendose en vuestra cara mientras agita las monedas ya os hundireis mamones

lol esfuerzo y decision dice... no hagais caso limitadillos mios
BY Daniel
frustra que una persona con un personaje de una semana, me reviente. Pero lo más frustrante, es pagar 27€ para ello

no se porque, creo que te refieres ami.... :S, apenas jugamos y creo que me ganaste unas y yo te gane otras no fue tan.. terrible creo yo...

(si no te refieres ami perdona, era solo por si te referias ami.)

PD: lo que dice edu es una gilipollez, sudad.
BY MaZzone
Buen post, en serio.

PD: Ewil, tienes una buena actitud para mejorar. Buenni Ewil, destrona a Neji.

PD2: Juas Neji eres el primer top que caerá, estás en el pozo
BY Cp2
mmmm......

ultimamente eso de picar a neji esta muyde moda...

sera para forzarle echar MM y sacarle el dinero?

si es asi me apunto

PD: para que no parezca que mi unico objetivo es el sucio dinero dire que muy bonitas partidas, grew y tal
BY Edu
La frase de "Joan Rulz" es mítica por alguna razón, no es una casualidad.

Ya que lo has comentado aqui voy con un poco de historia para quien no sepa esa razon:

Bien un buen dia por alla en marzo de 2009 edu dirigiendose a su primera kdd se encontró con una serie de jugadores que, aunque él aun no lo sabia, eran los mejores de españa.

Edu, en toda su gloria y su grandeza, gano partidas a miquel, grew, joan y alguno más.

Claro que otra frase pudo decir Joan por la noche en el chat que no fuera "Edu Rulz"

Edu, que habia estado igualado en sus partidas con Joan (de hecho perdio el set 2-1), le pareció que lo mas apropiado en ese momento era responder con un "Joan Rulz"

Edu y Joan fueron rulzeandose esos piropos durante unos meses y aqui esta la historia del Joan Rulz.

En resumen, con toda mi humildad os digo, que el merito es todo mio por rulzar y por decir la frase antes que nadie.

Un saludote :3
BY Joshi
A mi me está entreteniendo demasiado lo de picar a gente con el perfil de troll, tontito, hipócrita (en persona es diferente), prepotente y niñato xDDD

Menos mal que a partir del lunes volveré a estar atareado y dejaré de trollear.
No entres al lado oscuro de la fuerza joven padawan. Ya tienes suficiente con el dinero que esta en el paso anterior.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]