Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Mugiwara Urulok
Si no teneis orgullo ni motivación para ser el mejor no jugueis a esto.

Para ser grande, no solo tienes que saber moverte, saber leer o aprenderte ATs, debes autoconvencerte de que tienes potencial, de que vas a ser el mejor y cuando llegues alto, decirte a ti mismo: eres el mejor en lo tuyo, mucha gente se fijará en lo que haces, no te puedes permitir perder, no puedes permitir que otra persona sea mejor que tu, eso señores se le llama competitividad, si perdeis eso, habeis perdido la competición antes de empezar la partida
Lo siento pero Lion tiene razon.

No digo que sea mejor que el Falcon de Ally, no me he parado a comprobarlo ni pienso hacerlo. Pero si es cierto que si no eres capaz de confiar en ti mismo y de convencerte de lo bueno que puedes llegar a ser jamas se llega a los mas alto.
BY Lion
Joan, eres bastante retrasado
Eso ha sobrado.
Si, lo siento pero esque joan me toca los cojones bastante a veces.

PD: Arnold, te trolleo a veces porque es la actividad favorita del foro nada mas, comparto bastante de tus ideas, lo que no me parece correcto es que pierdas el tiempo intentando que chavalines aprendan sobre economia
BY Edu
oye aqui dices 2+2 y te responden pollo con patatas nene xD

no hace falta que responda, no?
Oculto:
Porque si lo hago me pongo a hablar de la ensalada de caracoles.
BY Lion
oye aqui dices 2+2 y te responden pollo con patatas nene xD

no hace falta que responda, no?
Oculto:
Porque si lo hago me pongo a hablar de la ensalada de caracoles.
Yo soy mas de comer bizcochos

me estoy comiendo ahora unos
BY MaZzone
Eh eh con la calma, en ningún momento te he faltado el respeto, simplemente ODIO la gente tan orgullosa como tu, existe algo llamado ser humilde, cosa muy importante en una competición y que te ayuda a no autoderrumbarte por orgullo al perder.
Para ser grande, no solo tienes que saber moverte, saber leer o aprenderte ATs, debes autoconvencerte de que tienes potencial, de que vas a ser el mejor y cuando llegues alto, decirte a ti mismo: eres el mejor en lo tuyo, mucha gente se fijará en lo que haces, no te puedes permitir perder, no puedes permitir que otra persona sea mejor que tu, eso señores se le llama competitividad, si perdeis eso, habeis perdido la competición antes de empezar la partida.
Totalmente de acuerdo, pero eso se llama autoestima, no lo confundas con orgullo. Una persona con autoestima y segura de si misma no va chuleando afirmando que es mejor que Ally.

Por cierto, a mi me caes bien, no sé qué odio tienes hacia mi. No me gusta ofender a nadie, así que si lo he hecho, perdóname, no era mi intención. Simplemente tienes salidas y comentarios bastante fuera de lo que pienso, y que yo piense esto es un foro y cadauno da su opinión. Yo no voy diciendo que soy el mejor diddy de europa porqué gané a istud en un MM ditto, lol. No lo soy ni en broma.
BY Lion
Ser humilde es muy bonito y es la moda de esta temporada, pero no te ayuda a ganar.

Tampoco afirmo que sea mejor que Ally, solo digo que pienso que soy mejor que Ally, el dia que juguemos podremos soltar afirmaciones
BY Marcbri
Administrador
Arnold, no se trata de autoconvencerse de que eres dios, si Lion es peor que Ally, es lo que hay. Otra cosa es que quiera convencerse de que se volverá mejor, por mi bien si piensa así, pero llamar a Joan retrasado por decir una verdad, pues nada, olé tu inteligencia Lion.

Yo he jugado sets serios con los 2 en low tiers y Ally me reventó mucho más a mi Ness mientras que a Lion hasta le gané una partida.

Ally no solo usa Falcon en Lows igualmente, lo ha sacado en torneos normales con mucho éxito. Es que tío no seas pesado, Ally ha ganado mil torneos de Low tiers con Falcon, QUE HAS HECHO TÚ? NADA. Si te crees mejor que Ally demuéstralo. Como ya he dicho, decir que puedes ser mejor está muy bien para motivarte, decir que eres mejor sin serlo, pues no sé, es engañarte a ti mismo.
BY Lion
En serio estais discutiendo esto?

Marcbri, ese argumento es estúpido, no compares unas partidas en un torneo de mierda de Soria al que fui porque me pillaba cerca a un macrotorneo con Low Tiers donde vas superpreparado.

Por dios dejad de soltar paridas que cuando fui al de soria llevaba 3 meses sin tocar el smash, si Ally te peto es porque eres superpredecible con Ness y se sabia mejor el match up, que lo unico que haces era tirar Fair y yo como soy retrasado me como esa puta mierda.

Ally siempre que ha sacado a Falcon en torneos serios ha perdido, era contra algun tio de relleno o porque estaba en winners y se la pelaba todo, no te inventes mierda, ademas donde estan esas partidas tan chulas y cool donde Ally peta tops? lo unico que he visto es a Ally sacando a Falcon a M2K y este sandbaggeandole, Falcon sacando contra Gluttony y perdiendo y algun MM contra un tipo Aleatorio que dicen que es bueno porque es el mejor smasher de nuevo mexico.

Ally es muy bueno pero mi nivel es el mismo, soy mejor? no se, yo digo que si pero no se puede saber.

Y si, soy un egocentrico de mierda y un megalomaniaco, si eso me hace mala persona y objetivo de flames pues haced lo que os salga de la punta de la polla, he intentado ir de humilde y cada dia soy peor, prefiero ir de flipao e imbecil retrasado que se cree bueno porque al menos asi tengo mas motivación para destrozar vuestros culos.

Y si hay que demostrarlo, lo demuestro, el año que viene Ally esta interesado en ir a Europa, aqui lo espero.

PD: Ademas el mejor Falcon es Willz, es estupido discutir esto
BY Marcbri
Administrador
En serio estais discutiendo esto?

Marcbri, ese argumento es estúpido, no compares unas partidas en un torneo de mierda de Soria al que fui porque me pillaba cerca a un macrotorneo con Low Tiers donde vas superpreparado.
JOHNS
Además cuando gané a Rebaz y dije que era peor que tú, entonces SÍ que servía que yo hubiera jugado con los 2. Ahora que creo que el otro es mejor, ya no se vale lo que yo diga.
Por dios dejad de soltar paridas que cuando fui al de soria llevaba 3 meses sin tocar el smash, si Ally te peto es porque eres superpredecible con Ness y se sabia mejor el match up, que lo unico que haces era tirar Fair y yo como soy retrasado me como esa puta mierda.
JOHNS. Además que tu mismo dices, si soy superpredecible con Ness porque te gano una partida? Ahora no me estabas tomando en serio supongo. además, si mi Ness es superpredecible no tendrás problemas en aceptarme un MM no? Que por cierto, el Fair de Ness no es demasiado efectivo contra Falcon pero tu a tu bola.
Ally siempre que ha sacado a Falcon en torneos serios ha perdido, era contra algun tio de relleno o porque estaba en winners y se la pelaba todo, no te inventes mierda, ademas donde estan esas partidas tan chulas y cool donde Ally peta tops? lo unico que he visto es a Ally sacando a Falcon a M2K y este sandbaggeandole, Falcon sacando contra Gluttony y perdiendo y algun MM contra un tipo Aleatorio que dicen que es bueno porque es el mejor smasher de nuevo mexico.
Ally ha ganado en torneo a gente como Judge o Krystedez con Falcon, no me lo invento o los vídeos me engañan.
Ally es muy bueno pero mi nivel es el mismo, soy mejor? no se, yo digo que si pero no se puede saber.
Como ya te he dicho, no te puedes basar en nada para decir que tienes su nivel.
Y si, soy un egocentrico de mierda y un megalomaniaco, si eso me hace mala persona y objetivo de flames pues haced lo que os salga de la punta de la polla, he intentado ir de humilde y cada dia soy peor, prefiero ir de flipao e imbecil retrasado que se cree bueno porque al menos asi tengo mas motivación para destrozar vuestros culos.

Y si hay que demostrarlo, lo demuestro, el año que viene Ally esta interesado en ir a Europa, aqui lo espero.
Sí, hay que demostrarlo. No entiendo porque te enfadas porque te lo diga.

Por cierto yo soy el mejor smasher del mundo.

Y el mejor tenista. ( no puedo demostrarlo pero lo creo y debéis respetar mi opinión !! Además tampoco podéis demostrar que no lo soy.)

( Así es más o menos como suenan tus últimos posts.)
BY Lion
No soy mejor que Ally

en realidad, estaba un poco deprimido porque pienso que no puedo llegar a ser mejor con mi personaje y me apetecia hacer un poco el tonto por smasbrosspain, si te das cuenta yo nunca digo por smashboards que soy mejor que ally porque no es cierto, Ally tiene dinero, personas y vicio, yo no.
Última edición por Lion el Lun Sep 20, 2010 12:40 am, editado 1 vez en total.
BY Edu
ves el rydle este escribe un poquitin mejor, go opiniones (os quedais sin ensalada de caracoles):

1- El motivo por el que yo creo que Ally es mejor falcon es simplemente porque he visto videos de ambos, los he visto jugar a ambos (aunque no tube la suerte de jugar con ally en paris) y me gusta mas el criterio que tiene ally a la hora de elegir movimientos, además de su colocación (zoning o llamadlo como querais) en todo momento. Me parece mas correcto y punto. Logicamente lion tendra la tecnica mas pulida y los timings mas integrados, es su main. Pero bueno lo aclaro para que no parezca que digo "ally es mejor porque se llama ally y es top", para nada, de hecho muchos sabeis que a mi nunca me ha gustado ally como jugador en general. Pero oye cuando vea a Lion hacerle al yoshi de grew lo que le hizo ally quizas me lo replanteo, siempre puedo equivocarme.

2- El motivo por el que me gusta mas San es porque me parece que tiene un estilo mas limpio, el ike de rydle es buenisimo y eso nadie lo puede negar, simplemente no es mi estilo favorito, es una cuestion de gustos personales, y aunque rydle viviera en estados unidos y estuviera mejor rankeado que san me seguiria pareciendo mas correcto el estilo de San. Esto ya lo he dicho en la pagina anterior, no os estava valorando por niveles almenos en este caso, yo solo evaluo los potenciales de los estilos (y esto si quieres ya te lo comento con mas detalle por chat/msn si tubieras curiosidad).

saludotes ^0^
Última edición por Edu el Lun Sep 20, 2010 5:18 am, editado 1 vez en total.
BY naT
Administrador
Por fin un flame divertido donde puedo opinar y postear, y no de dos tios llamados nat y arnold que se pasan un 5% del tiempo de su vida elaborando un post equivalente a 400 de los normales, para que no sirva de nada ya que el de uno contendra un razonamiento estupido y el del otro se lo sacara y le dira con otros 46394 caracteres cual es el problema de dicho argumento, para que el otro le responda con una falacia de eludir la cuestion...
(Que gratis)
WAAAT

Mis posts son tochos pq tengo que contestarle a todo D: XDDD

Ontopic
Pero si Lion no juega al smash, solo mira Kamen raider.
BY Marcbri
Administrador
JOHNS

JODER PUTO CP2 DEJA DE PLANKEAR!!!!! ESTA PROHIBIDO!!!

gracias por leerme.
Además de que tu no estabas ahí, en las normas tenemos claramente el stalling está prohibido y nadie ha protestado nunca por ello. Además gané el set 2-0, así que es una excusa genial para justificar mi derrota ( que no ocurrió). En todo caso sería un comportamiento scrub ( que a nadie de este foro le debería parecer scrub porque nadie ha movido nunca un dedo para hacer que esto sea legal), no johner.

gracias por leerme.

PD: SONIC ES UN MATCH-UP IMPOSIBLE PARA LUCAS. GG, CP?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]