- Dom Sep 19, 2010 5:00 pm
No digo que sea mejor que el Falcon de Ally, no me he parado a comprobarlo ni pienso hacerlo. Pero si es cierto que si no eres capaz de confiar en ti mismo y de convencerte de lo bueno que puedes llegar a ser jamas se llega a los mas alto.
Si no teneis orgullo ni motivación para ser el mejor no jugueis a esto.Lo siento pero Lion tiene razon.
Para ser grande, no solo tienes que saber moverte, saber leer o aprenderte ATs, debes autoconvencerte de que tienes potencial, de que vas a ser el mejor y cuando llegues alto, decirte a ti mismo: eres el mejor en lo tuyo, mucha gente se fijará en lo que haces, no te puedes permitir perder, no puedes permitir que otra persona sea mejor que tu, eso señores se le llama competitividad, si perdeis eso, habeis perdido la competición antes de empezar la partida
No digo que sea mejor que el Falcon de Ally, no me he parado a comprobarlo ni pienso hacerlo. Pero si es cierto que si no eres capaz de confiar en ti mismo y de convencerte de lo bueno que puedes llegar a ser jamas se llega a los mas alto.