En fin...pienso que...no deberiais de aver grabado esos videos, lo unico que dicen es: (Nexo un crack,julio tambien, chequio normalito (Tirando para bueno), los demas UNOS MIERDAS) si de verdad la gente piensa eso...creo que no tendriamos que aver grabado esos videos. yo no es que me haya puesto muy en serio con DK, pero me pondré, nunca le he pedido ayuda a seton, y se que lo necesito, ahora...en el nacional de Barcelona (Si hay y si voy) te pienso arrollar neji, la primera y unica vez que viniste a mi casa no eras tan flipao...¬¬
La verdad, es que de mi no han dicho nada. Solo NeJi, que es madrileño.
Los vídeos se graban para quién quiera verlos. Nadie está obligado a verlos. De todas formas, si nos llaman mierdas (qué no lo han dicho así) pues ya mejorarémos.
De todas formas, yo juego para pasármelo bien, y en ningún momento mi objetivo ha sido ser el líder mundial al smash. Si lo fuera, ¿me importaría? Pues no. Pero de momento yo estoy jugando para mejorar, y no para ganar. Además de que los vídeos sirven para revelarnos nuestros errores, que nos den consejos...
Además MArc, faltaba Sotomonte. Junto con Nexo y NeJi. Los mejores de Madrid ahora mismo.