Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Maxinfamily
Oye, oye, oye, oye están allí las batallas de crews? Si no es así, subidlas que fueron guays ^^.

Saludos.
BY Baha
Ostia, hubo crew?? Debió de ser después de la final de singles, cuando me piré para Madrid a la tarde, no?
BY Maxinfamily
Si, y la verdad es que fue una pena que nadie se la perdiese, creo que fue el mejor "evento" del torneo, Borja: "ja, ja, buena, buena" XDDDDDDDDDDDDDD. Me quedé con ganas de otra batalla de crews
BY naT
Administrador
Como es eso de Peak y Legendlink que se quedan los dos con 0 vidas?
BY Grew
Yo creo que Miquel la lió mucho haciendo los picks en mi team.

No hicimos crew de Marvel D=
BY TheClav
joder el fox de baha me parece bastante preciso pero lo que le falla es que no aprovecha mucho para castigar ciertas cosas.
BY Baha
Yo también opino que me falla el castigar: más de una vez me despisto en ese aspecto. No sé por qué en los castigos siempre tengo la sensación de que voy a llegar tarde. Es algo que en verdad tengo que corregir.
BY Arnold
Tengo todas las replays (50) en mi SD pero la putada es que el adaptador para pasarlas al PC lo tengo en Alicante, no estoy seguro de si bajo este fin de semana pero vamos, si no bajo iré el lunes a una tienda a comprar otro adaptador, espero que si hago eso no os tireis 4 meses en subir las partidas porque me cagaré en vosotros.
Rula las replays en un rar y yo me voy una tarde a casa de alexjol y se graban todas y yo mismo las subo luego en mi casa
Dejo el enlace de todo lo que tengo de Madrid en mi wii (51 videos).

http://www.megaupload.com/?d=CKQL2PPH
BY nexoult
Yo también opino que me falla el castigar: más de una vez me despisto en ese aspecto. No sé por qué en los castigos siempre tengo la sensación de que voy a llegar tarde. Es algo que en verdad tengo que corregir.
Solo tienes que aprender a tirar de palanca que es lo que hacemos todos cuando empezamos (Y) a si que lo tienes muy fácil :mrgreen:
BY Arnold
Tengo todas las replays (50) en mi SD pero la putada es que el adaptador para pasarlas al PC lo tengo en Alicante, no estoy seguro de si bajo este fin de semana pero vamos, si no bajo iré el lunes a una tienda a comprar otro adaptador, espero que si hago eso no os tireis 4 meses en subir las partidas porque me cagaré en vosotros.
Rula las replays en un rar y yo me voy una tarde a casa de alexjol y se graban todas y yo mismo las subo luego en mi casa
Dejo el enlace de todo lo que tengo de Madrid en mi wii (51 videos).

http://www.megaupload.com/?d=CKQL2PPH
BY Joseph
POR FAVOR SUBID COSAAAAAAAAAAAAAS

Que hay muy poco, y quiero ver el nivel que tenéis actualmente!!!
Que si no juego con vosotros, ¿cómo voy a saberlo?

Por faplis en serio hay bastante poco subido aúuuun
Y no, no tengo Wii y no puedo ver las replays yo mismo
BY Daniel
Arnold lo tengo descargado y metido en el pendrive, a ver cuando me acuerdo de ir a casa de alex a grabar xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]