Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY RuKeN
bueno yo se d diseño grafiko, pro ace muxo q no toko photoshop(el ultimo q toke fue cs2 LoL)

asiq yo dare los videos q tenga a borja, si eso los repasamos entre los dos

y soi critikos d esos d musika, diseño ect

digo yo, en el primer post se deberia poner sobre q se a ofrecido kada persona para saber los kargos d kada uno

grew lo dl bowser lvl 9 fue una parida epica q m salio xD

lo dl punch q le ice a foturan... esq soi muy pro, y si m kabrean... pasa lo q pasa XD/ironyoff

TnT, no son videos, lo d la SD son los botones q as pulsado, kuando pones una repeticion, realmente estas viendo un kombate real, solo q acen los mismos movimientos q as exo, si metes un xeat q aga q los personajes se muevan mas rapido, veras q los personajes empiezan a dar golpes al aire y acaban suicidandose XD
BY Daniel
*chew*

apruevo, y me gustaria salir la verdad.

por.. el tema del. montaje... hay algun Izaw en la sala? es no se, para que quedara chachi.
BY Daniel
editarlo como izaw hace el video horrible, lo que importa es el gameplay, no los efectos ''guays''

Marcbri Pues creo recordar. que cuando yo propuse hacerlo, mas de uno me decia que si tal de saber hacer diferentes cosas, y yo queria hacer unicamente el gameplay con los nombres de los jugadores en la esquina superior, como el combo video Untouchable. asi que si solo se busca Gameplay, perfecto, retiro lo de Izaw. entonces.
BY naT
Administrador
Buen editing =/= efectos

Puedes tener efectos en su justa medida y buen editing, no lo niego, pero Izaw se pasa 3 pueblos. Ah, y el hecho de no hacer efectos tampoco significa que sea facil hace run buen video sin efectos.
BY Talvi
El último combo video de Mango tiene muy buen editaje, principalmente por ir más o menos a la par que la música, y no tiene un editaje muy especial, no más que un par de ralentizaciones y flashes guays.
BY Lion
Hola post hundido e interesante, emerge de las profundidades marinas

Veis? a esto me refiero, poneis 4 posts diciendo que guay vamos a hacerlo y ala, otra vez abandonado
BY Kike
Es lo que hay :3

El dia en que se haga de verdad un combo video de la comunidad joshi se tirara a todos los del foro en una noche (a grew el primero, despues a talvi y ya despues iria dahean)
BY Veyron
Pues si quereis hacerlo empecemos a formar el grupo que decidira que clips entran y cuales no, y por favor, no tienen que ser los panelistas ni los admins ni nada de eso, simplemente los que tengan más visión para decidir si un combo es bueno o realemnte es una mierda que hara que se rian de nosotros.
BY Marcbri
Administrador
Yo soy muy critico con los combos, me puedo encargar de eso ademas que me he visto muchos combo videos
tu combo video tiene tela de clips horribles
BY FotuRAN
El problema es que estamos en unas fechas muy apretadas, dentro de dos semanas yo empiezo a aprender del adobe after effects y a tener tiempo para subir mierda
BY Lion
Yo soy muy critico con los combos, me puedo encargar de eso ademas que me he visto muchos combo videos
tu combo video tiene tela de clips horribles
Es Brawl
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]