Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Edu
aver lo que ha hecho arnold ahora es trolear porque neji le ha dicho que no trolea

de todos modos esto empieza a ser un tanto de mal gusto (tanto el troleo de arnold como la imagen de neji) asi que saltaros estas tonterias anda :3

Volviendo al tema, voy a hacer unas cuentas a ojo asi a lo rapido:

Devido a la esperanza que tiene la gente con lo que propone grew en este tema, 7 de cada 10 se lo van a tragar, si en un dia hay 2 paginas y teniendo en cuenta que el hype generado ira descendiendia progresivamente de aqui al nst4 + uno o 2 que iran caiendo por semana, por entonces habra unas 30 personas mas que creeran poder ser algo en estemundillo, que traducidas en MMs de media 75 centimos van a suponer unos 20 y pocos euros que en proporcion a la pasta que se va a llevar grew con el premio lo que gana aproximadamente es esto: Una miseria.

Entonces dime grew, para que haces esto. Es por curiosidad ya que se que piensas que 795 de los 800 registrados son retrasados ^o^
BY Arnold
Edu, solo por curiosidad, ¿crees que yo llegaré a algo en este "mundillo"?

Si dices que sí es porque crees que lo tengo innato.

Si dices que no es porque no lo tengo innato y por mucho que me esfuerce no rebasaré mi límite (ese límite que supones).

En cualquier caso, ¿cómo sabes quien tiene talento innato y donde está el límite de cada uno?
BY Edu
No lo se arnold no he jugado contigo he visto algun video suelto tuyo pero para poder responderte con toda sinceridad deberia estudiarme unos cuantos no crees? Si quieres lo hago.
De todos modos la respuesta no seria un si o un no, seria una puntuacion del 1 al 100 donde el 1 seria will y el 100 seria m2k o algo asi.

lo de como lo se sudo de poner tocho xD si tienes curiosidad ven al chat o enviame MP
BY Grew
Edu dejalo ya. Este post lo hice porque buscando por youtube encontre un vídeo viejo y me hizo gracia postearlo.

Arnold no te pongo advertencia porque considero que es Neji quien te ha picado y según mi criterio la defensa personal es completamente válida, otros mods tendrán otro criterio.

Neji, me parece horrible lo que estás haciendo. Te borro el post de la fotografia y te pongo una advertencia y debería ponerte más, así que no te quejes.
BY Arnold
Gracias Greward, pero supongo que me merecía la advertencia por trollear, aunque ya dejaré de hacerlo, solo ha sido este fin de semana 8-)

edit: Edu, ves a Vinarós.
BY Edu
@grew: Suda suda este tema tuyo es para trolear (siempre que sea sin ofender)
@arnold: Estoy apuntado a eso
@uruu: Que no tio que no que estais todos en el pozo y yo el que mas por inactivo
BY Arnold
Pero no estás confirmado.

Cualquier persona que empiece a jugar al brawl será manco, así que no se como te las apañarás para predecir si será un fuera de serie o no.

Hay gente muy buena que ni siquiera jugaba al 64 o al melee y empezó con el brawl (Foturan por ejemplo).

Dudo que viéndolo jugar en sus primeros días llegaras a pensar que sería top 16.

No niego las cualidades innatas de cada uno (lo cual hace el camino más fácil y rápido), lo que niego son los muros que fabricais unos cuantos, tanto a vosotros mismos como a los demás.

No hace falta ser un genio para sacar matrícula en una asignatura, solo hace falta dedicar más horas que un genio.

Como diría Simón:

"¿Quién coño te crees que soy?"
BY FotuRAN
Pues, o me estás trolleando o nos ha engañado a uno de los dos.
WTF?, ¿cuando te he dicho que yo no jugaba melee?, Otra cosa es que competitivamente no llegué a jugar ningún nacional ni nada e igualmente era un mancato, pero vamos, que tan verde como en los videos de grew en el smash no estaba
Yo era odiado en el viejo foro de melee.

Ademas creo que fue Foturan el que consiguio que me quitasen el ban en SSBSP
lel, no me acuerdo de eso pero puede ser.
BY Arnold
Pues a mi me sonaba un "empecé a jugar cuando salió el brawl" pero vamos, habrías querido decir competitivamente.

De todas formas mi post no deja de tener sentido.
BY Daniel
La verdad arnold te doy la razon aun recuerdo hace unos 13-14 meses...

cuando en online cada vez que jugaba on con Death alex tenia mas de 100% me dedicaba a spamear smashes como un gilipollas xD

y ahora mas de uno dice que soy bueno y tengo potencial (cuando yo no lo creo)

es una gilipollez decir que para jugar a un juego se tiene que llevar en la sangre, ciertamente existe gente con mayor agilidad mental como seria grew por ejemplo que puede predecir mejor a sus rivales pero aparte de eso todo es puro vicio.

luego ya esta el tema, esto no es melee no requiere de tantisima tecnica como requeriria el melee esto lo hace mas facilmente jugable.

y joder, ami me da igual lo bueno que sea edu, el reconocimiento que tenga edu, o la carisma que tenga edu o el temaño del pene de edu

no a visto ningun video de arnold y creo que ni an jugado, y aun asi ya dice que no podra llegar a nada. no se yo eh? alomejor eso del talento es una especie de ''intento'' de hechar por suelo las motivacions de los demas por diversion?

yo no creo en el talento creo en el esfuerzo y la decision. no solo para este juego sino para todo lo que existe en esta vida

TOCHO POST BY DANI OH MIND FUCK.
Última edición por Daniel el Mar Ago 31, 2010 4:24 pm, editado 1 vez en total.
BY Arnold
Gran canción.

Gracias Kaji, pero solo te rectifico que Edu no ha dicho nada respecto a mi, aunque sí a dicho que puede "etiquetarme" si se pone a analizar mis videos, cosa que no comparto para nada.
BY Edu
Todo ser humano tiene el derecho fundamental de no ser insta-destruido en publico. Por aquello de la bondad y el buen hacer pues, no voy a responder Dani.

Y ahora vayamos a lo importante:

Mi pene bien gracias 8-)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]