Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Cp2
El problema no es quien lo edite, si no de donde se va a sacar el material

la gente es muy vaga para eso

No creo que deban entrar solo los rankeados, cualquiera de la comunidad CON UN COMBO BUENO podria; si no no seria combo video de la comunidad, si no combo video de los rankeados; en ese caso, el nombre esta mal, en cuyo caso se deberia crear otro, en cuyo caso me pasaria por alli a sacarme mas +1 encubiertos de los mios

Yo no tengo ningun combo especialmente bueno, por ejemplo

En realidad, esto es otro +1 encubierto de los mios
lion, te pongo una advertencia por troleo sin sentido

si lo único que vas a hacer en los foros de brawl es hacer como peyudo pero en versión estúpida ( al menos el va a torneos de melee y queda decentemente) mejor no entres. venga, vete a jugar al melee a ver si ganas a la cpu.
BY Lion

si lo único que vas a hacer en los foros de brawl es hacer como peyudo pero en versión estúpida ( al menos el va a torneos de melee y queda decentemente) mejor no entres. venga, vete a jugar al melee a ver si ganas a la cpu.
Si para ti un combo es hacer chaingrab to dair felicidades, no creo que la palabra combo sea lo mas adecuado para definir al video, highlights o compilation seria mucho mas adecuado en mi opinion.

Y no te pongas tan tenso Marcbri, descarga tu ira en algun hilo pro ban MK de smashboards porque ahora mismo todos se estan pasando a MK para destruirte, si, ya sabemos que te sabes el match up y que petas a los MKs de relleno pero por si acaso.

Si para ti un combo es hacer chaingrab to dair felicidades, no creo que la palabra combo sea lo mas adecuado para definir al video, highlights o compilation seria mucho mas adecuado en mi opinion.

Y no te pongas tan tenso Marcbri, descarga tu ira en algun hilo pro ban MK de smashboards porque ahora mismo todos se estan pasando a MK para destruirte
se puede hacer un buen combo video como el de ramin? no, mejor hacerse el guay y decir que no hay combos y tal y decir go melee cuando ni siquiera juegas en los torneos -___-

me la pela mk

edit: no voy a molestarme en contestar a tu mensaje de abajo, ya te autocontestas a ti mismo, no todos tenemos el nivel de ramin. pues mejoras.
BY Lion

Y no te pongas tan tenso Marcbri, descarga tu ira en algun hilo pro ban MK de smashboards porque ahora mismo todos se estan pasando a MK para destruirte
se puede hacer un buen combo video como el de ramin? no, mejor hacerse el guay y decir que no hay combos y tal y decir go melee cuando ni siquiera juegas en los torneos -___-

me la pela mk
Ah espera, que aqui en España todos tenemos el nivel de Ramin y usamos a Marth.

Te molesta que no vaya a torneos? me la pela, tarde un año en ir a los de brawl y mira que chachi fue, con melee no llevo ni 3 meses en serio, no voy a tirar el dinero en viajes para que me peten, no soy ningun niño rico como lo es Rebaz por ejemplo.

Solo digo que no deberia llamarse combo vid.
BY Joshi
Pots en la bandeja.

Venga, empezad a postear videos donde hagais buenos combos (poned el intervalo de tiempo) y iremos acumulando.
BY Cp2
que?

el flame ya acabo? y mi post de +1 gratis?

se me paso (o no?)

Aun asi, que mas dara el nombre que se le ponga? combo video o highlights video, sinceramente hace mas honor el segundo a lo que realmente sale, pero todos se llaman combo videos, variarlo seria raro...

haced lo que queais, yo no participare como dije
BY Lion
Ya pondré true combos de ganon para que Sr. Lion quede satisfecho
No, ganon no que no tiene nivel para satisfacer a la elite de aqui
BY naT
Administrador
+1

Miquel ahora mismo es quien graba los videos asi que todo ira a él.

Haced bien los txts para que sea facil grabarlo y organizar luego los combos.
BY NaZe
+1

Miquel ahora mismo es quien graba los videos asi que todo ira a él.

Haced bien los txts para que sea facil grabarlo y organizar luego los combos.
Si un canal con 200+ videos, no es grabar vídeos... dime entonces, qué lo será.
BY naT
Administrador
He dicho que Miquel0123 graba los videos (del combo Video de la comunidad). No que Miquel0123 grabe videos en general. Sé que mucha gente graba videos en general. Simplemente, Miquel0123 grabara los videos del combo video por varias razones

0)123
1) De los que se ha ofrecido, es el que más calidad de grabación consigue
2) Tiene ganas de hecharse ese curro.
3) Puede pasarme los videos via disco duro, mucho menos tostón que subiendolos y bajandolos.

De totdas formas aun hace falta decidir cual es el equipo para este combo video.

De momento mi propuesta es esta

Editor - Director de Workflow: naT - Eso significa que edito el video y organizo a la peña que trabaje en ello
Equipo de Dirección: Marc, Lionman, Miquel0123 (abierto a mas) Esta gente opina directamente sobre musicas, combos que entran y que no etc
Guionista: ? (titulo del video, si metemos letras molonas en plan spain is diferent and rape and real men are fat and spanish cosas de estas, intertitulos, chistes internos etc)
Grabador: Miquel0123
Diseñador: Foturan?
Rulz: Arek
Combo Hunter: Gente que se encargue de rallar a otra gente para que rule combos que sean buenos XDDD

De momento y si nadie se queja lo que esta confirmado de este equipo es que Miquel es el grabador, asi ya pued eempezar a trabajr.
Opiniones: Si no os parece bien el puesto de alguien, quereis entrar en el equipo etcetc o creeis que alguien tiene que entrar decidlo aqui.

Sexe.
BY Veyron
Nat, yo quiero entrar en dar mi opinión y mi visto bueno a los combos y me encargare de rayar a la gente para que le pase sus "combos" a Miquel culega, vale? xDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]