Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Veyron
Bueno, aqui dejo tres partidas de un set de Greward contra mi, es un set amistoso donde grew queria que se grabara y se subiria a youtube para que la gente viera el nivel de su G&W.

El set es de Snake vs G&W, decir que estubo muy bien el set y aunque grew pierda con G&W por poco, su olimar me hace rape xD

Veyron (Snake) vs Grew (G&W) 1
http://www.youtube.com/watch?v=aYQezM-r3dc

Veyron (Snake) vs Grew (G&W) 2
http://www.youtube.com/watch?v=7GKeGE_- ... re=related

Veyron (Snake) vs Grew (G&W) 3
http://www.youtube.com/watch?v=_6m_qDUf ... re=related

Espero que os gusten los combates, un saludo
BY Joseph
Uaj, en la 2ª partida, ha habido un par de veces en que creía que Grew estaba muerto xD
No se veía la pantalla entera xD

Muy guachi pistachi, qué ganas de jugaros hasta que los ojos hagan chiribitas.
BY diepther
Uhm... buenas partidas.
Sé que el G&W de Greward es muy bueno, pero es que todos los G&W que veo en videos me parecen iguales (como ya he dicho muchas veces, yo antes era mainer de Game, y eso mismo es lo que hizo que lo acabse olvidando, aparte de que está un poco cheto).
Lo más curioso es que al estar grabado así se oye muy raro cuando salta, JAJ!

Saludos
Diepther
BY AHL
Uhm... buenas partidas.
Sé que el G&W de Greward es muy bueno, pero es que todos los G&W que veo en videos me parecen iguales (como ya he dicho muchas veces, yo antes era mainer de Game, y eso mismo es lo que hizo que lo acabse olvidando, aparte de que está un poco cheto).
Lo más curioso es que al estar grabado así se oye muy raro cuando salta, JAJ!

Saludos
Diepther
Yo uso a GYW asi:Nair y Bair para subir el %,Dtlit y Uair alguna vez lo uso, B y side B nunca, DownB contra los personajes que tiene proyectiles(Como pikachu,pit, falco etc...) para absorberlos y para hacer ID, para matar con Fsmash o Dsmash y si tengo ocasion Fair o Usmash, los grabs casi nunca los uso creo que deveria usarlos mas y creo que ya esta.

Ontopic:No e visto los videos luego los veo y opino.
BY diepther
Yo uso a GYW asi:Nair y Bair para subir el %,Dtlit y Uair alguna vez lo uso, B y side B nunca, DownB contra los personajes que tiene proyectiles(Como pikachu,pit, falco etc...) para absorberlos y para hacer ID, para matar con Fsmash o Dsmash y si tengo ocasion Fair o Usmash, los grabs casi nunca los uso creo que deveria usarlos mas y creo que ya esta.

Ontopic:No e visto los videos luego los veo y opino.
Bueno, básicamente lo que es G&W... aunque me ha sorprendido ver en tu lista de favoritos el dair, uno de los mejores ataques de Game. Seguro que te lo has dejado.

No sé, yo es que siempre los encuentro parecidos. Casi todos obsesionados con bair, fair, dair y haciendo el b^ constantemente. Luego cuando el rival está sobre los 80-90%, spamean el usmash/fsmash y listos.
Yo recuerdo que era bastante terrestre con G&W, cosa que es bastante tonta, pero recuerdo que molaba bastante. Usaba ftilt, usaba B bastantes veces (pues casi siempre que daban, encadenaba combos), el jab casi siempre seguido de utilt, el utilt cuando podía, aunque este me costaba mucho encajarlo. Incluso el dash, que me encantaba usarlo cuando el rival tenía bajos porcentajes.

Eso si, también usaba un montón los aereos (ya hay que ser subnormal no hacerlo cuando es lo mejor que tiene) y el Bup. Ah sí, y otra idiotez, el único smash que usaba era el usmash JAJ!. Bueno, eso fue un tiempo, luego empecé a usar los otros dos.

Saludos
Diepther
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]