Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#24945
Fueron buenas partidas si señor, el proximo MM será yo snake y el marth y a lo mejor hay uno de yo DDD el snake xD


PD: Cuando yo me caigo una vida TODOS me hacen rape, es lo que tiene caerse, que me quita todas las ganas de seguir la partida.
BY NaZe
#24946
PD: Cuando yo me caigo una vida TODOS me hacen rape, es lo que tiene caerse, que me quita todas las ganas de seguir la partida.
¿Cual es este pokemon? *Tananáaaa*
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#24947
Y yo sigo pensando que DDD no se rapea a Marth por mucho que Arek me diga que no tengo razón, pues a mi personalmente me cuestan un huevo, y en esos videos veyron pierde asike xD....



PD: Buenos combates , el spike final de la primera partida fue bonito xD.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#24970
Y yo sigo pensando que DDD no se rapea a Marth por mucho que Arek me diga que no tengo razón, pues a mi personalmente me cuestan un huevo, y en esos videos veyron pierde asike xD....



PD: Buenos combates , el spike final de la primera partida fue bonito xD.
DDD 65 - Marth 35.


cada fallo = muchísimo % o gimp para marth ._.
BY Crisis
#25018
PD: Cuando yo me caigo una vida TODOS me hacen rape, es lo que tiene caerse, que me quita todas las ganas de seguir la partida.
Que te caes tio? Pero si te caes a 136 y por hacer Bdown, no te caes la cagas y igualmente a un % que ya estabas practicamente muerto tio, aqui no digas esto porque no xDDDD.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#25019
PD: Cuando yo me caigo una vida TODOS me hacen rape, es lo que tiene caerse, que me quita todas las ganas de seguir la partida.
Que te caes tio? Pero si te caes a 136 y por hacer Bdown, no te caes la cagas y igualmente a un % que ya estabas practicamente muerto tio, aqui no digas esto porque no xDDDD.
En su defensa dire que creo que un DDD a 135 puede dar muchisima guerra aun.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#25021
Necesita mas tornado.

He dicho

D:

(Buenas partidas, la primera ha sido demasiado rape)

Edit: Un apunte, veyron fintas DEMASIADO, hay muchas veces que directamente fintas y fintas x infinito y marc solo te saca ventaja asi.
Última edición por Joshi el Mié Oct 28, 2009 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Grew
#25080
Y yo sigo pensando que DDD no se rapea a Marth por mucho que Arek me diga que no tengo razón, pues a mi personalmente me cuestan un huevo, y en esos videos veyron pierde asike xD....



PD: Buenos combates , el spike final de la primera partida fue bonito xD.
DDD 65 - Marth 35.


cada fallo = muchísimo % o gimp para marth ._.
Ni de coña marc, el MU es 45-55 ventaja para DDD o incluso even (ademas esta asi en ambas boards, bueno en las de DDD es 5-5 pero esas son una mierda). En DF sera otra cosa, pero es asi. Aunque marth tenga problemas para matar al pinguino, este no puede encajar apenas agarres para subir rapidamente el porcentaje (haciendo que el pinguino tenga que luchar a aereos que puede encajar debido a que tiene 4 saltos y puede castigar un aereo fallado de marth, o a ftilts). La razon es la aplastante superioridad de rango, prioridad y velocidad de marth. Basicamente puedes dedicarte a pokear su escudo con fairs y aereos y DDD no podra hacerte shieldgrab. Ademas, de que si fallas el spacing puedes evitar el shieldgrab con un upB que excepto en DF / SV pocas veces resultara en un agarre. Y si predices escudo de DDD, puedes ir a por una danza espada acabada con el golpe abajo que si DDD ya tenia el escudo gastado no podra hacerle shieldgrab porque sera golpeado por el multihit final y dañara muchisimo su escudo, ademas que tienes el b neutro que peta el escudo horriblemente.
Avatar de Usuario
BY Evle
#25087
Han estado entretenidos los videos. Buenas partidas, gente.

Respecto al match up... que queires que te diga, si me pongo muy pesimista dire que es 6-4, pero normalment opino que estan mas igualados.

Veyron, tranquilo, no le saltes aun al cuello a marc... que primero voy yo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]