Eso del borde que habláis, les pasa a todos. Probad a pillaros a un PJ hacer su recovery y luego mantener pulsado abajo. Veréis como no se agarra. Eso que habláis del borde pasa cuando en determinado punto pulsas abajo y vuelves a poner el joystick biend rápido hay veces que en vez de agarrarse te resetea el UpB.
Lo que yo creo que pasa en el vídeo es que debe hacer Wall Jump justo cuando el imán le va a tragar o algo. Esos detalles solo se pueden descubrir con TAS o cambiando la velocidad en el Training.
Eso no es asi, de hecho puedes usar toda la recovery incluyendo el salto.
Esto se produce cuando una recovery se queda entre subir a la plataforma o colgarse al borde, por norma general cuando esta entre estos dos casos se cuelga al borde, cuando este glich pasa es que el frame en el que estabas para engancharte al borde cuando has usado un side b o up b no incluía la posibilidad de engancharse al borde (por ejemplo, cuando haces un up b y en vez de engancharse al borde sube encima de este sin engancharse), cuando esto pasa no es que se resetee tu recovery, si no que has estado enganchado al borde sin agarrarte, con un buen timing se le puede pillar utilidad, por ejemplo, con falco yo lo uso para hacer la forma de gimpear con bair mas rápida posible, con el side b por supuesto.
Los up b como cap.falcon son casi imposibles de hacer, tienes que tener una precisión bestial para hacer esto D: