Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Julio
Buenos vídeos. Mew2King parece que empieza a tener cambios en el estilo. Ya no hace dair, ahora hace tornado xDDDD Me ha gustado como mindgamea el DownB y como usa el Down B para presionar. Pero sigue empeñado en hacer el combo de uairs a tornado, y al final Ally siempre se sale, y no le da de milagro xDDD

En el último vídeo es el 3:39 creo que era, le hace un combo guapo a Ally. Bthrow a Uthrow a Dthrow a dtilt (creo que 2) a uair (creo que 2 también)

Quedan 5 - 1 lo cual es raro. ¿Es por qué han subido Winner y Grand? ¿O venía de losers Mew2King? (supongo que sería 6 - 1, pero algún match se habrá perdido)
BY Lion
Tras el NST III y ver el MK de Kaos y las partidas de los tops creo realmente que la scene europea es como la americana o incluso superior
BY Grew
kizas era bo9

me han ayudado para el MU de snake xD

Y no, europa es mierda comparada con america IMO
BY AHL
Buenos vídeos. Mew2King parece que empieza a tener cambios en el estilo. Ya no hace dair, ahora hace tornado xDDDD Me ha gustado como mindgamea el DownB y como usa el Down B para presionar. Pero sigue empeñado en hacer el combo de uairs a tornado, y al final Ally siempre se sale, y no le da de milagro xDDD

En el último vídeo es el 3:39 creo que era, le hace un combo guapo a Ally. Bthrow a Uthrow a Dthrow a dtilt (creo que 2) a uair (creo que 2 también)

Quedan 5 - 1 lo cual es raro. ¿Es por qué han subido Winner y Grand? ¿O venía de losers Mew2King? (supongo que sería 6 - 1, pero algún match se habrá perdido)
No tengo ni idea xD, yo vi que los subia y los puse aqui, tambien ninjalink se podria currar mas las descripciones de los videos.
BY Julio
En el post de Smash Boards no sale la bracket, solo los resultados. Pero pone que ganó las GF 3 - 1. Lo que quiero decir que los otros 3 combates serán de winners.

Oye, M2K hace en algunos momentos, uair a dair, uair a dair. El dair se lo hace al suelo, ¿es por algún tipo de cancel?
BY Lion
kizas era bo9

me han ayudado para el MU de snake xD

Y no, europa es mierda comparada con america IMO
Creo que alguien tendria que hacer un Armada Rush a America
BY Edu
Yo no estaria tan seguro de que nos lleven tanta ventaja. Claramente m2k ha estado estudiando el estilo de Joshi en el ultimo nacional.
BY Mugiwara Urulok
Ya habia visto los videos. M2K no perdona casi ningun error, está bastante lejos del nivel Kaos o de la gente de aquí... el combo de 0 to death de la 3º partida es bestial.
BY Joshi
Usa cosas interesantes que yo habia probado pero no habia usado mucho en torneos... creo que no estaria mal seguir con mi estilo si hasta M2K lo usa pero de una forma mas pro XD (lol @ Edu)

Es increible como MK gimpea a snake a bajos porcentajes. Si el snake reacciona tarde, esta muyyyy muerto. Sino que se lo pregunten a devil que le gane solo or gimpear (aunque la diferencia de nivel es clara).

Igualmente son grandisimos combates. me alegro que M2K haya evolucionado al fin.
BY Marcbri
Administrador
Usa cosas interesantes que yo habia probado pero no habia usado mucho en torneos... creo que no estaria mal seguir con mi estilo si hasta M2K lo usa pero de una forma mas pro XD (lol @ Edu)

Es increible como MK gimpea a snake a bajos porcentajes. Si el snake reacciona tarde, esta muyyyy muerto. Sino que se lo pregunten a devil que le gane solo or gimpear (aunque la diferencia de nivel es clara).

Igualmente son grandisimos combates. me alegro que M2K haya evolucionado al fin.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BY Joshi
Hablo el doble laser to Dacus spam -.- obviamente mi comentario iba en coña hacia lo que ha dicho Edu pero algunas de las cosas que hace ahora las he hecho yo ya y han entrado pero creia que er a por error del contrario mas que porque funcionaran de verdad.
BY naT
Administrador
Joder Joshi. No puedes ir haciendo comentarios asi de gratis y luego esperar que te respeten.

Ontopic
Creo que son mejores alli que aqui en general quizas, pero no creo que esten tan lejos. Es decir, creo que en un torneo de esos nuestros tops quedarian top10. Kaos quizas no es tan bueno como m2k, pero tmb daria guerra, y sinceramente, el Falco de Marc me parece mejor que dehf por ejemplo.
BY Marcbri
Administrador
Hablo el doble laser to Dacus spam -.- obviamente mi comentario iba en coña hacia lo que ha dicho Edu pero algunas de las cosas que hace ahora las he hecho yo ya y han entrado pero creia que er a por error del contrario mas que porque funcionaran de verdad.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]