Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Seton
Ese Snake... no es gran cosa.
Yo no creo que ese Snake no sea gran cosa, si no que el Pit no le deja hacer otra cosa que no sea spamear granadas.
En mi opinión el pit está haciendo lo correcto, y creo que le hubiese ganado de más si fuese él el que le hubiese quitado antes cada una de las vidas. nunca me ha gustado Pit como personaje, pero no niego la calidad de algunos. Yass sorprende, pero creo que éste sabe mejor como afrontar los matchups.
BY Seton
Y ambos jugadores me parecen muy mancos xD
Mancos? Joer Grew, parece que tenemos un cocepto bastante distinto de lo que es un buen jugador, será por nuestras posiciones en el ranking, pero para mi ese Pit es muy bueno, no solo por su estilo de juego, si no por su habilidad a la hora de moverse.

Creo que judgais muy a la ligera a muchos jugadores con los que ni siquiera habeis jugado, y yo creo que a nuestro top 5 incluso ese pit le podría dar algún problema.
BY Cp2
Eso es una guarrada

pero como cojerse a snake tambien lo es, se contrarresta; asi que spammear es necesario y bueno

Y por lo que veo, plankear con flechas cual puta esta permitido en torneos... mmmmm aqui hay una idea... pero cual?....

En cuanto a lo de mancos.... no, pero tampoco son muy buenos, especialmente el snake, se aleja demasiado, si le presiona mas le pondria en mas problemas.

Spamea?, si, claro, como es mejor lanzarse a por snake para que te meta sus golpes brutales y te acabe destruendo con 100% con un utilt...

pit lo hace bien, si le dejan te cose a flechas
BY Marcbri
Administrador
no he visto ese video pero he visto el de ally vs el mismo pit y ese pit casi lo manda al pozo, recomiendo que los veais, luego intento poner los links.

Redhalberd es bueno pero con snake no xD
BY Seton
no he visto ese video pero he visto el de ally vs el mismo pit y ese pit casi lo manda al pozo, recomiendo que los veais, luego intento poner los links.

Redhalberd es bueno pero con snake no xD

Hombre, si mandar al pozo es acabar con 133 de % en la última vida...

Contra Ally ha jugado igual de bien, así que sigo pensando que es muy buen Pit.
BY Marcbri
Administrador
bueno, yo creo que el pit ha estado cerca de cargarse a ally, si no llega a ser por el techchasing final que le hace...

si yo he dicho que el pit es bueno xD

aunque personalmente el pit que más mola es Kool-Aid ( creo que se escribe asi) juega de forma mucho más guay ( quizás no tan efectiva)
BY TheClav
este pit del vídeo es como Mikehaze, su manera de jugar es bastante efectiva aunque no bonita de ver como Kool-Aid que es como Mr.r, juega bonito pero no da excelentes resultados como Mikehaze.

PD: el snake me parece del monton xD
BY Hikotsu
Pit solo tiene flechas para jugar bien, todo lo demás me parece cacona, por eso deberia bajar. Las flechas hay que usarlas como si fuera el b de Flaco claramente. Además quitan bastante, son infinitas y se pueden dirigir.
BY Aya
pfff da asco( no de ser malo sino de desagradable) el pit ese xD nada más que plankeo con flechas y uair en el borde (en la partida contra ally)
koolaid me parece francamente mucho mejor XD
BY Cp2
kool-aid tiene un estilo muy default, a mi me ha gustado mas como se mueve ravyn en esta que kool-aid en las que he visto suyas, aparte de ser mas efectivo; que no digo que kool-aid no sea muy bueno, pero me gusto mas

Y normal que juegue asi, en pit boards andan obsesionados con el estilo de masashi, y sus videos son todos asi, flecha y borde

Y cada vez que lo veo, el snake me parece peor
BY Aya
kool-aid tiene un estilo muy default, a mi me ha gustado mas como se mueve ravyn en esta que kool-aid en las que he visto suyas, aparte de ser mas efectivo; que no digo que kool-aid no sea muy bueno, pero me gusto mas

Y normal que juegue asi, en pit boards andan obsesionados con el estilo de masashi, y sus videos son todos asi, flecha y borde

Y cada vez que lo veo, el snake me parece peor
http://www.youtube.com/watch?v=qVisViIN ... VisViINm9A[/youtube]

compara xDDD
tu has visto a ravyn hacer un solo pivot grab? XD
BY Raw
No, pero la mayoria de los grabs que hace Ravyn los conecta.K-Aid tira 5 pivot grab en toda tu pelea y ally le castiga 4. No hacer pivot grab no te hace peor.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]