Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Julio
Ahora lo veo, puto Mew2King, le pregunté ayer y me dijo que no tenía vídeos suyos con Ike xD Aunque estos se han subido hoy xd

M2K lo usa bien, se spacea mucho con el fair. Pero le falta hacer jab cancel a mi parecer, y no suicidarse o liarla con el side B. Es un estilo algo diferente al de Rydle.
Última edición por Julio el Jue Dic 31, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total.
BY Julio
sinceramente me parece una mierda M2K con Ike ._. , creo que M2K solo sabe llevar a MK como Dios manda.
Tío, gana torneos Low Tier con Ike. Es peor que Rydle en velocidad y tal, pero coño, es Mew2King y es probablemente el tío con mejor mindgame del mundo xD
BY TheClav
sinceramente me parece una mierda M2K con Ike ._. , creo que M2K solo sabe llevar a MK como Dios manda.
Tío, gana torneos Low Tier con Ike. Es peor que Rydle en velocidad y tal, pero coño, es Mew2King y es probablemente el tío con mejor mindgame del mundo xD
igualmente, muchos lows europeos podrian papearselos,como izaw,zudenka y mr.r mismo.
Los lows de estados unidos, por ejemplo como Bwet es una mierda con yoshi y se creia que era bueno y miles de lows americanos igual.
BY Julio
igualmente, muchos lows europeos podrian papearselos,como izaw,zudenka y mr.r mismo.
Los lows de estados unidos, por ejemplo como Bwet es una mierda con yoshi y se creia que era bueno y miles de lows americanos igual.
Bwett no lo hace mal con Yoshi. Hay low tiers en América buenos, como Ally con Falcon, como NL con Lucas o Bowser, como Fow con Ness, como Boss con Mario, o ¿Ryuke? (no recuerdo el nick) con Ike.

Quizás en Europa hay mejores low tier players, pero la diferencia no es tanta. Por desgracia ellos tienen más experencia,
BY TheClav
para nada es comparable Bwet con zudenka, hay un claro nivel entre los dos, y zudenka le da mil vueltas a Bwet, eso esta claro, Bwet en su epoca era bueno por su fama y tampoco lo hizo mal en antiguos torneos, pero no, no se puede decir que sea super bueno, porque tiene el mismo nivel que grew incluso con yoshi ._.
BY Lion
La diferencia entre los low tier mainers de america y los de europa es que los europeos no tenemos miedo a enfrentarnos a los top tier, eso precisamente es lo que nos hace superiores a los americanos.

M2K puede ser muy bueno con Ike pero Rydle es superior a el, precisamente por esto.

el Falcon de Ally es muy bueno pero siempre que lo veo lucha contra match up sencillitos
BY TheClav
Creo que estais prejuzgando mucho con solo ver un video...no es lo mismo verlo que jugar contra él.
no hace falta jugar con el si has jugado con un ike mejor, seton, porque el Ike de M2K se puede parecer sencillamente hasta al de Death alex que no lo lleva nada mal,creo que es un hecho que M2K solo sepa usar a MK.
BY Seton
Creo que estais prejuzgando mucho con solo ver un video...no es lo mismo verlo que jugar contra él.
no hace falta jugar con el si has jugado con un ike mejor, seton, porque el Ike de M2K se puede parecer sencillamente hasta al de Death alex que no lo lleva nada mal,creo que es un hecho que M2K solo sepa usar a MK.
También el Marth de Mr R parece mejor jugando que MikeHaze y este último ha logrado mejores resultados. Soy de la opinión de que no se puede juzgar a alguien por unos cuantos videos, pues no representa la forma de jugar de uno.

Lo mismo podemos decir del video del Pit que puse, era un spammer y jugaba bastante sucio, pero ha conseguido mejor resultado contra Ally que el supuesto mejor Pit ahora mismo.
BY Talvi
Estamos demasiado acostumbrados a ver jugar a Rydle como para que nos impresione, pero no por ello es el Ike de M2K peor o mejor, hasta que no se puedan comparar en igualdad de condiciones.
BY TheClav
puede que no sea un argumento, pero...

europa= territorio low

america=territorio top-high- y varios

es un topico que se ha llevado hasta la actualidad
BY Grew

europa= territorio low

america=territorio Meta Knight

Fixed
BY Lion

europa= territorio low

america=territorio Meta Knight

Fixed
Metaknight + Canadiense Random llamado Ally
BY TnT
La diferencia entre los low tier mainers de america y los de europa es que los europeos no tenemos miedo a enfrentarnos a los top tier, eso precisamente es lo que nos hace superiores a los americanos.

M2K puede ser muy bueno con Ike pero Rydle es superior a el, precisamente por esto.

el Falcon de Ally es muy bueno pero siempre que lo veo lucha contra match up sencillitos

Thruth is spoken
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]