Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY AHL
lol cancelo el combate al final de la segunda ronda xDD.

Menudo rape, gracias por ponerlos.
BY Julio
Todavía no los he visto. Los iba a ver ahora, la calidad es una mierda, pero que se le va a hacer.

1/2: ADHD -Good ****, but splitting's gay. =/

shoutouts

1/2: ADHD ($189.00 + $1.00 Coupon to Haagen Daz) -SPLIT-: good ****
1/2: Mew2King ($189.00) -SPLIT-: no confidence! you took like half of my granola bars btw lol

Pero parece que no hay GF y ADHD se retiró.

Parece ser que Mew2King ha vuelto a caer por un Diddy Kong. Sinceramente, no creo que sea nada, ha estado más en tierra de lo que debía, pero hay que reconocer que ADHD ha jugado genial. Los dair en Delfino son lo mejor xD

Algo me dice que si este resultado se repite, lo que pasó con NinjaLink que llevó a jugadores como Azen a ser diddys second pensando que es un match-up favorable se repetirá.

Por qué esto pasa, según M2K. NinjaLink gana a M2K - Diddy counter de MK. Ally gana a M2K. Snake counter de MK. Fiction gana a M2K. Wario counter de M2K.
Última edición por Julio el Mar Ene 12, 2010 10:36 pm, editado 1 vez en total.
BY Redrix
Buenísimo ADHD, vaya rapped xD. Me encanta ese Diddy. Joder, me he partido el culo con los D. Airs en el agua xDDD.
BY Evle
diox, no se si era la calidad o las texturas de los escenarios pero casi me duelen los ojos

buenos match para ver
BY Edu
lol

bueno supongo que ahora va m2k se aprende la matchup y kaboom pa la proxima
BY Talvi
No me extrañaria que Diddy llegase a ser segundo en una futura tier list, el juego de Diddy tiene menos agujeros que el de Snake, aunque no tenga cosas ultra chetas como el utilt y el ftilt de Snake.

Por otra parte M2K juega... raro. Es demasiado agresivo y es castigado todo el rato. Creo que hay más tornados donde haya sido castigado que en los que no.
BY Seton
No es la primera vez que ADHD le gana a M2K, pero en ésta le ha metido un buen rape. He notado a M2K un poco nervioso, ha jugado demasiado agresivo. Las partidas han durado una media de 4 min, cosa rara en M2K. Igual tenía prisa.
BY Joseph
El final de la 3ª es AL POZO literalmente.

Odio las texturas tan recargadas. De hecho odio cualquier textura por lo general y más aún jugarlas D:

¿Que ADHD se retiró? ¿?¿?
BY Talvi
Hicieron split en la GF. Probablemente ADHD no confiaba en volverle a ganar, que por mucho rape sigue siendo M2K y podria haberle ganado los dos sets en RAGE mode.
BY Marcbri
Administrador
m2k deberia aprender a hacer wall tech en el brawl ( LOL ultima kill de la última partida)
BY Novi
Planking/stalling etc. eran todos baneados en ese torneo creo, por eso M2K no podía usar su estilo de jugar normal.
BY Novi
dejad de decir tonterias, m2k no juega bien y punto -______-
No posible, m2k es dios. Este hay que ser un malentendido.
BY NeMo
Puede verse peor la mierda esta? Joder, me ha hecho daño.
En total, Emedoská puede llegar a ser un Manker de cojones xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]