Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Lion
#40148
Bueno

Como nadie se anima lo pongo yo

quien quiera participar en un combo vid que voy a empezar en cuanto tenga algunos clips que los suba a megaupload los clips solos en un rar con su nick y me mande un pm

no cojo matches enteras ni archivos bin

si quereis cortar un clip y no sabeis bajaros el sony vegas de taringa o algun sitio asi

por favor, clips decentes, no bazofias, con la calidad del clip lo mismo

No se poner flashes cada 2 seg como izaw y no puedo hacer una bonita presentación, pero se un minimo de editing.

Interesados postead aqui y tal
Última edición por Lion el Lun Feb 01, 2010 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#40168
Esto se ha propuesto mil veces y siempre s eha ido al carajo por desidia XDD

Aun así algun dia saldrá. Quizas ha llegado la hora XD
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#40169
eee

poded el true combo q le ice a foturan kon el punch d ganondorf en fragata XD

no tengo grabadora, si eso le paso a alguien el arxivo bin y q lo ponga
Avatar de Usuario
BY borja
#40174
Esto se ha propuesto mil veces y siempre s eha ido al carajo por desidia XDD

Aun así algun dia saldrá. Quizas ha llegado la hora XD
reflotare las veces que haga falta


molestare a lion las veces que haga falta


posteare porno las veces que haga falta


pero esto se hace

eee

poded el true combo q le ice a foturan kon el punch d ganondorf en fragata XD

no tengo grabadora, si eso le paso a alguien el arxivo bin y q lo ponga
dios, eso hay que meterlo
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#40179
Apoyo la idea, yo estoy intentando hacer mi combo vid asi que clips tengo.

Por cierto, apoyo que lo haga lion, no es que no me fie de nat, para nada, seguro que lo hace perfectisimamente.... pero nat ya ha echo videos como el trailer del NST III y creo que debemos darle la oportunidad a lion, que es el que lo ha propuesto.



Saludos y a ver si esto sigue adelante

Respecto a esto, ya habiamos hablado muchas veces de que yo hiciese un vid de la comunidad. Desde antes del trailer y tal. Y entonce smarc me dijo haz un trailer. Yo digo paso paso ya hare un video de la comunidad xDD Al final insistió e hicimos el trailer. Seria un desproposito que es etrailer me quitara el derecho de hacer un c.video XDD No hacer un c.video por haber hecho un trailer es un argumento muy chungo XDDD De hecho, prefiero que digas que prefieres que lo haga Lion pq te llevas mas con el y tal y lo veo bien, pero no me digas que es por hacer un trailer pq el trailer lo hice en extremis y ni estaba planeado ni nada. No se, no es comparable XD

Aun así tengo bastante trabajo ultimamente, asi que si quiere hacerlo Lion pues adelante, tampoco puedo quejarme, no tengo mas derecho que nadie en general. Y tampoco es que tenga unas ganas locas de currar en eso. Solo me ha molestado un poco el argumento que has utilizado xD Igualmente yo no me pondre a montar ningun combo video hasta pasado febrero. Si video hace el de la comunidad pues yo hare el del clan y yasta.

Realmente me da = hacerlo o no, solo tengo ciertas ideas para un c.video de grupo y tengo ganas de ponerlas en practica. Eso lo haré tarde o temprano. De la comunidad, de españa, de cataluña o de Ñeee people. Algun dia haré alguno de estos, el que no se haya hecho vaya XDD

Ah Lion, y no importan los efectos, lo que mola es que este bien editado asi que si lo ves claro adelante.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#40200
Si esto va adelante aporto la mierda que pueda
eee

poded el true combo q le ice a foturan kon el punch d ganondorf en fragata XD

no tengo grabadora, si eso le paso a alguien el arxivo bin y q lo ponga
lol, eso debería entrar en créditos, puta fragata xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#40202
¿Quién se encarga de esto? Lion, Nat o quien? En fin, quien se encargue que diga algo, es que tengo un combo, bueno tengo varios, pero los tengo en la Wii, y quizás se lo pueda enviar mediante la CWF de Nintendo que es que yo no tengo ni idea de pc, ni de sds, ni nada.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#40240
es que si es de la comunidad me gustaria que lo hiciera alguien que supiera ( nat estudia estas cosas). pero bueno lo pueden hacer entre los dos o incluso lion, pero al ser un trabajo de comunidad el poned links en megaupload y ya los pillaré no sirve. es un video de nuestra comunidad, debemos hacerlo entre todos en este sentido:

- lista de gente que se encargue de grabar los clips y pasarselos a lion
- canciones decididas entre todos
- gente que aprueve que clips entran y que no ( personalmente me gustaria entrar en este grupo.)

todo esto creo que lo debemos hacer como un equipo y no un pasadme las replays en megaupload y yo lo monto.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#40243
propongo que todos los que querramos añadir material al vídeo colaboremos en lo posible, cuantos más seamos para ayudar más rápido acabamos y menos problemas nos encontraremos, fácil, sencillo y para toda la familia.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#40251
Yo no podré aportar combos porque no tengo mucha mierda grabada ni nada, pero si que puedo ayudar con la música.

Y creo que un par de flashes de colores si que podrian entrar, son muy gratuitos.
Avatar de Usuario
BY will
#40262
yo apoyo a que lo haga nat, viendo como salio el combo del nst (no se que numero).
le salio muy bien y molaba mucho, intentare aportar algun combo mio y de los de sevilla de las partidas que se graben en las kdds
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]