Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Voy a hacerlo yo si nadie empieza ya, asi que si la gente quiere combo video debera hacer lo siguiente:

1-tiene que subir un archivo comprimido

2-dentro del archivo comprimido habran estos archivos:

1.Un txt que contendra:
El nombre completo del archivo .bin que sea la repeticion, y al lado que ponga los personajes que entran en la partida, en que momento o en que vida pasa el combo para hacerme una idea, tambien podeis poner almenos lo que hay (gimpear, mindgames, etc..)
y de esos archivos hacer una lista completa

2.La carpeta contenedora de las replays que habeis puesto en el txt

3-Mandarme el link del archivo subido por mensaje privado y yo me encargare del resto

Nota: No me mandeis muchas replays, porque si son muchas no me mirare todas y me pasare por los huevoh las que no haya mirado y talvez haya alguna k os guste mas que otra asi que os recomiendo poner LAS MEJORES, y solo sean masomenos 5 clips BUENOS por persona

Eso es todo

Ya si eso lo hablare con marc, y me ayudara en todo esto, que yo le enseño como grabarlo a mi manera y asi tener el mismo formato para todo ^^

Si no los subis cmo os he mandado, esos videos seran los ultimos que mire y si el combo video esta rellenito talvez no salgan, asi que a currarselo para mandarselo a mikelito :)

PD: Si quereis que ponga una textura en vuestro personaje ya que es la que normalmente usais me la mandais junto con el rar y yo me encargo y SOLO habran texturas de personajes, no pondre efctos ni pantallas raras ni nada.
Última edición por Miquel0123 el Mar Feb 02, 2010 1:24 pm, editado 2 veces en total.
BY Hikotsu
Si me mandais muchas replays, mejor mandad pocas
Frase del año.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ten cuidado, Talvi, él es humilde, pero cuando se pasan con él...

Mikel, hablaré contigo por msn sobre esto del video.
BY Miquel0123
TOs
me he liado eske el mensaje lo he editado varias veces y talvez me expresse mal en algunos sitios XD
Si me mandais muchas replays, mejor mandad pocas
Frase del año.
Y aun estanos en febrero XDDDDDD
a ver, empezad a mandarme replays en formato VIDEO.

si no tenéis capturadora se lo pedis a alguien, yo también haré de capturador cuando acabe con los videos de albatera.

no posteeis los videos aqui, que gracia tiene si todos los españoles ya hemos visto todos los clips -_-

no diré que replays entran y cuales no, yo simplemente le pasaré a naT las que me gusten mucho.

De momento doy plazo de 1 mes hasta el dia 2 de marzo, ya que si no hay plazo la gente no se interesa y el proyecto muere. ( obviamente si para el dia 2 no hay nada daremos más plazo, pero no es plan.

si no tenéis capturadora se lo pedis a alguien, yo también haré de capturador cuando acabe con los videos de albatera.

no posteeis los videos aqui, que gracia tiene si todos los españoles ya hemos visto todos los clips -_-

no diré que replays entran y cuales no, yo simplemente le pasaré a naT las que me gusten mucho.

De momento doy plazo de 1 mes hasta el dia 2 de febrero, ya que si no hay plazo la gente no se interesa y el proyecto muere. ( obviamente si para el dia 2 no hay nada daremos más plazo, pero no es plan.
Me he visto en la obligacion de postear un sonoro WTF con esto, supongo que te referiras a marzo, vaya

No obstante un mes es mucho, la gente se acabara olvidando, como siempre

PD: lo que digo en, resumen es que quien tenga interes lo hara rapidamente, pero que si hay X videos el dia 7, pocos mas esperes...
Última edición por Cp2 el Mar Feb 02, 2010 3:22 pm, editado 2 veces en total.

De momento doy plazo de 1 mes hasta el dia 2 de febrero, ya que si no hay plazo la gente no se interesa y el proyecto muere. ( obviamente si para el dia 2 no hay nada daremos más plazo, pero no es plan.
Marc, yo te paso los clips con los highlight directamente, ocupan mucho menos y acorta la tarea
si, queria decir marzo xD

lion, si se me olvido decirlo, quiero precisamente que se me pase solo el clip, no el combate.

para eso le decis a yo que se mikel: le pasais el combate en formato bin y le decis: a partir de que pika este a 34% de la segunda vida es que faltan 5 secs para empezar el combo. el combo acaba cuando pika muere.

así
Te mandare una remesa de los sevillanos, raw, talvi y los lastimosos despeñaperrenses entre el 20 y el 25 de febrero.

Si, algo mas grande de lo que pides, pero diferenciare bien los clips de cada uno, o al menos eso intentare al maximo.
Yo ya he hablado con Marc y como lo viernes suelo quedar con el, pues ya le enseñare los videos y ya decidiremos, así es menos follon para mi, más comodo y más rapido.

Y si quiero alguna textura en especial, me paso por tu casa mikel y te dejo la SD para que los grabes con mis texturas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]