Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

si que tiene pinta de que sea cosa del upB de G&W, no seria la primera vez que vemos cosas raras y precisamente ese ataque estuvo cerca

con respecto a lo del sonido, se nota poco, aunque en cualquier caso siempre podras poner una cancion de fondo a los vids si te disgusta mucho ese asunto
BY Cp2
Pues lo primero, casi fijo que es el wind del upB

Lo segundo, creo que es porque le semisaltas en la cabeza y igual cuenta como que le has atacado, porque la verdad es que la hitbox que se queda por ahi... no tiene senido
Grande, por fin caprture

habra que grabar mierda de este finde

traete todas las partidas que quieras grabar y asi te las metes ya en tu pc

se graba super easy
ok

ire mañana por la tarde al final posiblemente, aunque aun por confirmar, tengo que mirar una cosa aun
Entre el penultimo hit de MK y el ultimo hay una ventana mayor que en el resto, asi que G&W/Marth/Bowser por ejemplo pueden hacer su upB si tienen un muy buen timing, y el wind del upB de G&W mata si te tira por encima del limite. Asi que el primer KO es normal xD

Lo de el doble upB no se que es D= Ya miraré si se conoce. Aunque supongo que será algo parecido al doble upB de Pit.

Este G&W juega muy bien, aunque dontra MK despues del dthrow el dsmash es mucho mejor, pq el techroll de MK es un poco malillo y si sabes que techeara puedes esperarte para hacer dsmash tipper. Se nota que lo has entrenado tu rydle, traetelo a torneos :D

Y buena calidad, pero 16:9... tio cambiala.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]