LOL enserio usas los Smash Finales?
Se me ocurre el hacer videocombos con Smash Finales Edu!!!
Por cierto, me pica la curiosidad, qué son las barras que salen cuando les das?
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Las barras que salen cuando Marth golpea con su smash final al enemigo, son propias de su Fire Emblem (To antiguo), en donde asi estaba represantada la vida, en concreto el smash final de Marth en Smash es su golpe critico que Fire Emblem, el cual tenia esa animacion y la han llevado a Smash , y basicamente tras meterle la estocada veias eso xD, como su barra bajaba de vida a toda leche la del enemigo
Las barras que salen cuando Marth golpea con su smash final al enemigo, son propias de su Fire Emblem (To antiguo), en donde asi estaba represantada la vida, en concreto el smash final de Marth en Smash es su golpe critico que Fire Emblem, el cual tenia esa animacion y la han llevado a Smash , y basicamente tras meterle la estocada veias eso xD, como su barra bajaba de vida a toda leche la del enemigoBuena esa (Y)
Las barras que salen cuando Marth golpea con su smash final al enemigo, son propias de su Fire Emblem (To antiguo), en donde asi estaba represantada la vida, en concreto el smash final de Marth en Smash es su golpe critico que Fire Emblem, el cual tenia esa animacion y la han llevado a Smash , y basicamente tras meterle la estocada veias eso xD, como su barra bajaba de vida a toda leche la del enemigoBuena esa (Y)
Edu y yo hemos pensado algo más epic que un combo video de Smash Finales. Ya veréis =D
jajaja fijo qe os qeda wapo ei y qe cancion le vais meter de fondo?¿Zurprize =D
weno weno aver como os qeda ajajajajja =)jajaja fijo qe os qeda wapo ei y qe cancion le vais meter de fondo?¿Zurprize =D
lol, he visto a una cpu sobreviviendoHay 2 phails. Sí me he visto más de una vez el vídeo. Es demasiado epic. El señor Duque ha creado una nueva manera de diversión. (Y)
lol, he visto a una cpu sobreviviendoHay 2 phails. Sí me he visto más de una vez el vídeo. Es demasiado epic. El señor Duque ha creado una nueva manera de diversión. (Y)
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]